Acceder

Activobank: Cuenta Activa al 0%

23 respuestas
Activobank: Cuenta Activa al 0%
1 suscriptores
Activobank: Cuenta Activa al 0%
Página
1 / 3
#1

Activobank: Cuenta Activa al 0%

Pues parece que han pasado de dar el 1% a no dar nada. La cosa pinta muy mal para el pequeño ahorrador.

#4

Re: Activobank: Cuenta Activa al 0%

Yo creo que hace tiempo ya que la Activa y la Activa plus se fusionaron y eran lo mismo.

Ese enlace de la Activa Plus que pones... ¿como has llegado al él? Porque desde la pestaña de productos no sale más que la activa, la Plus no aparece por ningún lado. Y esto es así desde hace meses creo yo...

En enero bajaron del 1,25% al 1% el interés de la cuenta y ahora en la web no se dice nada de interés... así que tiene toda la pinta de que no da nada.
Imagino que un día de estos me llegará una carta con el cambio de condiciones... suelen mandar estas cosas los de Activobank, por ejemplo hace unas semanas me llegó una con un cambio de condiciones de la cuenta broker (que no he utilizado jamás).

Saludos

#5

Re: Activobank: Cuenta Activa al 0%

Sí, yo la contraté cuando daba el 3,5% (hace años ya). De aquella se separaba la Activa de la Activa Plus. La Activa daba operatividad y la Activa Plus rendimiento pero no podías domiciliar recibos en ella.

Busqué en google "activa plus activobank" y de los primeros enlaces... Como me dejó verla pues supuse que seguiría vigente. Me pregunto qué pasará si la intentas contratar...

#6

Re: Activobank: Cuenta Activa al 0%

Efectivamente, en Enero bajaron desde el 1,25 al 1%, y ahora dan un estupendo 0% TAE.

#7

Re: Activobank: Cuenta Activa al 0%

Yo la tengo al 1% (0,98), y supongo que lo mantendrán un tiempo así antes de bajarlo. Más que nada porque la competencia tiene intereses iguales o mejores (aunque no mucho mejores). Y coincido con Enrique Vall en que es una cuenta operativa bastante decente, sobretodo teniendo en cuenta que no te cobran comisiones.

#8

Re: Activobank: Cuenta Activa al 0%

Comentar que he mandado un mail a SAC y me han respondido (muy rápido por cierto) diciendo que los ya clientes seguirán "disfrutando" de la remuneración del 1% TAE, solo los nuevos clientes no obtendrán remuneración en sus cuentas... Aquí la pregunta es: ¿hasta cuando?