Acceder

¿OTE o transferencia?

16 respuestas
¿OTE o transferencia?
¿OTE o transferencia?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿OTE o transferencia?

Vaya! al final ni una cosa ni la otra. Para transferir te ponen mil peros y con la OTE idem. Que fuerte, entidades viviendo del dinero de nuestros abuelos, sin dar intereses porque saben que estos ya no están al loro de sus cuentas, ni ná.
Tremendo lo de Bankia, ahora si que llaman por teléfono, no cuando te cambian los intereses que dan.
Gracias a todos/as

#11

Re: ¿OTE o transferencia?

Nos han rechazado la OTE porque al parecer se entiende como un "blanqueamiento de dinero", me lo expliquen. Ir allí a por el dinero es como darse cabezazos con un muro.
Hemos hecho una transferencia (de la mitad de las moneys) por el módico precio de comisión de 100 euros, toma moreno. El abuelo pasa de coger el dinero en cash y el autorizado respeta dicha palabra y la susodicha comisión = sablazo. Dejaremos que sigan obteniendo beneficios a nuestra costa.
Para liquidar la cuenta, se hará un poder notarial y asi evitar la pereza del abuelo en estos temas, es un "quiero y no puedo". Gracias

#12

Re: ¿OTE o transferencia?

Da la sensación que estáis forzando o al menos empujando a hacer algo que el abuelo no quiere hacer.
Es su dinero.
Cualquiera diría que queréis repartiros ya su herencia en vida....

Sablazo a NUESTRA costa, pereza del abuelo, son cosas que has dicho.

#13

Re: ¿OTE o transferencia?

No sé yo si meter a un abuelo de 93 años en una historia que va por internet (OTE) le va a parecer adecuado .... lo del talonario era la mejor solución....

#14

Re: ¿OTE o transferencia?

Opino igual que tú y que Cajero Malencarado. ¡Larga vida al cheque! (en algunos países han tratado de retirarlos definitivamente de la circulación [a los cheques, no a los abuelos {eso era en Japón, yo creo}]).

#15

Re: ¿OTE o transferencia?

Y en Francia incluso los admiten en los supermercados, tienen impresoras en las cajas para imprimirlos con el importe de la compra, por tanto ahí es raro un cheque impagado, porque creo que se considera un delito ¿y si alguien no puede pagar? pues no lo hace, pero un cheque no lo va a emitir sin fondos, sabe lo que se juega, simplemente no lo emite y da largas al acreedor.

#16

Re: ¿OTE o transferencia?

Allí no debe existir la tradición rankiana de dejar las cuentas con un céntimo cuando vamos sobrados y con saldo cero el resto de las veces.