Acceder

COINC no admite OTEs

22 respuestas
COINC no admite OTEs
COINC no admite OTEs
Página
2 / 3
#9

Re: COINC no admite OTEs

En cualquier caso, ¿cuál es el problema de que no admita OTEs?. Aparte de no poder crear cuentas en otros bancos que te pidan OTE para verificar que eres tú (que no lo veo mucho inconveniente, se usa otra cuenta y listos), no veo el problema cuando se pueden hacer transferencias directamente desde COINC sin comisiones...

Saludos.

#10

Re: COINC no admite OTEs

¿Y si mañana deciden que empiezan a cobrar comisiones por transferencias?

#11

Re: COINC no admite OTEs

Evidente, mañana das de baja la cuenta ;-)

#12

Re: COINC no admite OTEs

El problema es luego sacar el dinero, que ya no sería gratis.

#13

Re: COINC no admite OTEs

En principio al cambiar las condiciones te tienen que permitir cancelar la cuenta, y por tanto sacar el dinero, sin coste, igual que pasa ahora por el cambio de interés.

#14

Re: COINC no admite OTEs

Esto no trata de problemas ni quejas por amor al arte.

Aquí se está comentado una de las características que tiene la cuenta COINC.

Cuando se habla de un producto hay que decirlo todo. Lo bueno y los menos bueno.
Es la mejor manera de dar algo a conocer a los futuros posibles clientes.
Con esto se les ayuda a elegir de una manera más correcta ¿no crees?

Tan sencillo como eso.

Saludos.

#15

Re: COINC no admite OTEs

Bueno, tal vez no entendí el comienzo del hilo, pero cuando se pregunta si es legal no admitir OTEs y si se puede denunciar al Banco de España, será porque a algunas personas sí les parece un problema, o al menos esa es la sensación que me da.

Y me parece lógico preguntar qué inconveniente hay realmente con esto, ya que yo no utilizo las OTEs porque no me gusta la lentitud que tienen y lo hago todo por transferencia normal, pero lo mismo hay alguna ventaja que desconozco aparte de no tener comisiones, que con mis otras cuentas en cualquier caso tampoco me cobran...

Saludos.

#16

Re: COINC no admite OTEs

En principio y en final.
Cuando hay cambios en las condiciones, siempre puedes cancelar la cuenta sin penalizaciones.
En Coinc y en cualquier otro banco. En Movistar, en Iberdrola y en cualquier cosa que hayas firmado sea del sector que sea.

Saludos.