Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta abierta hace una semana - Bankia

11 respuestas
Cancelar cuenta abierta hace una semana - Bankia
Cancelar cuenta abierta hace una semana - Bankia
Página
2 / 2
#9

Re: Cancelar cuenta abierta hace una semana - Bankia

Si dicesque te cambias a ing ..... qué esperas?
Yo creo que tu concepto de la profesionalidad es NO NO TE VAYAS QUE ahora mismo te devuelvo los cargos aunque la empresa no me lo permita y tenga que ponerlos de mi bolsillo y eso que mañana me van a echar o me reducen un 40% el sueldo....
No equivoqueis profesionalidad con servilismo . El profesional muchas veces te dirá lo que se puede o no se puede.

?............

- hola, quiero cuenta y tarjeta gratis total sin condicionantes de ninguna clase y poder disfrutar de una enorme red de oficinas cara al público.

- lo siento, no es posible, hay que cumplir unos compromisos....
- no siga. He dicho gratis. Pues en in es gratis...
- ya. Pero aquí no y....
- pues vaya banco, la bala bla bla bla
- pues entonces abra la cuenta en ing, aquí no le podemos ofrecer eso.
- TU NO eres quién para decirme que me vaya de banco!!!!
- ??????

#10

Re: Cancelar cuenta abierta hace una semana - Bankia

Profesional no ha sido, cuando había un error en los cargos que nos habían pasado y decía que eso era correcto. Solo espero que cumplan lo que pactamos en el momento de abrir la cuenta, que es lo que he conseguido al final.

#11

Re: Cancelar cuenta abierta hace una semana - Bankia

Me alegro que te haya quitado las comisiones en la cuenta q has abierto, pero en las condiciones de "sin comiciones" dice q por tener la nomina te exonera de comisiones de mantenimiento y tarjeta en "esa cuenta". Así q cuidadito dentro de 3 meses.

Yo tengo mi nomina en mi cuenta bankia, mi pareja igual, ambos sin comisiones, a parte teniamos una cuenta en comun para los gastos comunes, y desde q bankia empezó a cobrar comisiones nos las cobraban, y nos dijeron eso, q la nomina solo te exime de comisiones en esa cuenta. Imposible pelear, ni nos lo quisieron quitar la primera vez como gesto comercial.
Lo q hicimos fue pasar la cuenta comun a bankialink. Tarjetas gratis para los dos, puedes usar la red de cajeros bankia y 4 veces al mes la red servired sin comisiones. Las operaciones en ventanilla tienen comision de 3 €, pero para eso las hago con mi cuenta de bankia y luego lo traspaso a bankialink. Las transferencias de tu cuenta bankia a bankialink se considera traspaso y se hace con fecha valor al instante, aunq sea sabado.

#12

Re: Cancelar cuenta abierta hace una semana - Bankia

Me han quitado las comisiones de las tarjetas, la comisión trimestral si que me la cobran (mientras no mantenga un saldo medio de al menos 2000€), que es como habíamos quedado con la chica del banco en un principio.