Acceder

El mejor banco online para operar en oficina

13 respuestas
El mejor banco online para operar en oficina
2 suscriptores
El mejor banco online para operar en oficina
Página
1 / 2
#1

El mejor banco online para operar en oficina

He cerrado recientemente una cuenta que tenia en una la antigua caja Burgos por que al dejar de ingresar el paro por que se me ha acabado la prestación me querían cobrar comisión de mantenimiento y ademas esta a punto de convertirse en caixabank y seguro que aumentan mas las comisiones.
Estoy estudiando la mejor opción de cuenta online con operativa en oficina no me valen activobank , evobanco y oficina directa por que vivo en una zona rural y las oficinas de estas entidades esta la mas cercana a 60 km y desgraciadamente ibanesto que es la que mejor operativa tiene dejara de operar en breve y supongo que pasaremos los que somos clientes a openbank
Tengo cuenta en popular-e que permite ingresar en oficina gratis pero cobra por reintegros 0,50 euros por operación y también cobrar por ingresar cheques ademas la tarjeta solo vale para los cajeros del popular y no permite ingresos por cajero me,quedan las alternativas de openbank y uno-e openbank cobra a partir de la tercera operación al mes 1 euro de comisión lo que no tengo claro por que en la web no lo explica bien es si se pueden hacer ingresos en openbank a traves de cajeros del santander
uno-e me hecha para tras ya que aunque permite ingresos sin limite en oficinas del bbva y ingresar a traves de cajeros he visto muchos comentarios negativos en los foros de este banco y la verdad si me va a dar dolores de cabeza como que no
Cual de los tres openbank uno-e o popular-e eligirias para operar en ventanilla espero buestras opiniones y experiencias asi podríamos dar lugar a nuevo tema que seguro es de gran interes para los rankianos

#2

Re: El mejor banco online para operar en oficina