Acceder

El mejor banco online para operar en oficina

13 respuestas
El mejor banco online para operar en oficina
2 suscriptores
El mejor banco online para operar en oficina
Página
1 / 2
#1

El mejor banco online para operar en oficina

He cerrado recientemente una cuenta que tenia en una la antigua caja Burgos por que al dejar de ingresar el paro por que se me ha acabado la prestación me querían cobrar comisión de mantenimiento y ademas esta a punto de convertirse en caixabank y seguro que aumentan mas las comisiones.
Estoy estudiando la mejor opción de cuenta online con operativa en oficina no me valen activobank , evobanco y oficina directa por que vivo en una zona rural y las oficinas de estas entidades esta la mas cercana a 60 km y desgraciadamente ibanesto que es la que mejor operativa tiene dejara de operar en breve y supongo que pasaremos los que somos clientes a openbank
Tengo cuenta en popular-e que permite ingresar en oficina gratis pero cobra por reintegros 0,50 euros por operación y también cobrar por ingresar cheques ademas la tarjeta solo vale para los cajeros del popular y no permite ingresos por cajero me,quedan las alternativas de openbank y uno-e openbank cobra a partir de la tercera operación al mes 1 euro de comisión lo que no tengo claro por que en la web no lo explica bien es si se pueden hacer ingresos en openbank a traves de cajeros del santander
uno-e me hecha para tras ya que aunque permite ingresos sin limite en oficinas del bbva y ingresar a traves de cajeros he visto muchos comentarios negativos en los foros de este banco y la verdad si me va a dar dolores de cabeza como que no
Cual de los tres openbank uno-e o popular-e eligirias para operar en ventanilla espero buestras opiniones y experiencias asi podríamos dar lugar a nuevo tema que seguro es de gran interes para los rankianos

#2

Re: El mejor banco online para operar en oficina

Lo primero que tienes que hacer es una lista con las operaciones que sueles hacer cada mes (sacar dinero,negociación de descuentos,pago de cheques, etc...). Y ver que cobran por esas operaciones en UNOE, Openbank y Popular-e:

Libro de Tarifas Openbank

Libro de Tarifas UNOE

Libro de Tarifas Banco Popular-e


A igualdad de comisiones, yo me quedaba con la Cuenta Corriente Operativa de Openbank.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: El mejor banco online para operar en oficina

Yo nunca he tenido ningún problema con uno-e porque no les he pedido nunca nada complicado.

Tuve la suerte de que al hacerme cliente por la promoción de la paga extra por llevar la nómina la realizaron correctamente y desde entonces (hace 23 meses, estoy a punto de cumplir permanencia) lo único que hago es recibir la nómina, transferencias, sacar dinero del cajero y algún ingreso esporádico, todo sin ningún problema. Incluso una vez que creí haber perdido la tarjeta llamé para anularla, lo hicieron sin problema y me enviaron la nueva en menos de una semana gratuitamente.

La mayoría de quejas que he leído son por la promoción de la paga extra por llevar la nómina y por devolución de recibos, así que por eso no pienso domiciliarles nunca ninguno. En tema de depósitos o broker no sé qué tal funcionan porque nunca les he contratado nada de eso ni he leído a nadie que lo haya hecho.

En conclusión sobre uno-e:
- Promoción paga extra: riesgo de problemas
- Recibos: riesgo de problemas
- Transferencias: bien
- Ingresos: bien
- Retirar efectivo: bien
- Depósitos/cobros de intereses: ?
- Broker: ?
- Gestión tarjeta de débito: bien
- Gestión tarjeta de crédito: ?

#4

Re: El mejor banco online para operar en oficina

Yo tambien tengo cuenta en popular-e y nunca me han cobrado nada por ingresar dinero en ventanilla.

#5

Re: El mejor banco online para operar en oficina

La última vez que consulté las comisiones, Openbank limitaba gratuitamente un solo ingreso.
Dependiendo donde vivas, si existen oficinas de ING, también lo podrías valorar.

#6

Re: El mejor banco online para operar en oficina

Ose que ahora en openbank solo la primera operacion al mes es gratuita yo pensaba que eran gratuitas las 2 primeras

#7

Re: El mejor banco online para operar en oficina

Diría que en los cajeros del Santander no se pueden hacer ingresos.

#8

Re: El mejor banco online para operar en oficina

En las sucursales del Banco Santander se pueden hacer ingresos en efectivo en la cuenta de Openbank. No se cuantos son gratis (1 o 2) al mes.
Por transferencia puedes hacer los ingresos que quieran en openbank.