Acceder

Deudas pendientes con los bancos

32 respuestas
Deudas pendientes con los bancos
1 suscriptores
Deudas pendientes con los bancos
Página
2 / 5
#9

Re: Deudas pendientes con los bancos

No creo que sea lo mismo deber 2000 € al que te ha pintado la casa que es una pequeña empresa o mediana empresa, o a un banco como Santander que participa de unos beneficios inmensos y de ayudas del estado para pagar a sus innumerables altos cargos y presidentes, Para que puedan gozar de una jubilación muy anticipada y jugosa...
Tu opinión me hace ver que o eres una de esas ratas, sanguijuelas que están hundiendo la economía española, que de hecho ya la han hundido.... 0 eres uno de sus perros guardianes... Lo cual es peor porque indica que por un sueldo de mierda eres capaz de lamer la mano equivocada...

Gracias a todos los que ayudáis a los foreros en casos como éste...

Un saludo

#10

Re: Deudas pendientes con los bancos

La diferencia es que el pintor te puede romper un brazo o pincharte las ruedas del coche por no pagarle.

Y el banco va de legal.

Qué prefieres? Seré un esbirro del sistema, pero conozco quien te puede romper las
piernas por no pagar tus deudas.

Si alguien te deja de pagar alguna vez seguro que le das un beso y le condonas la deuda...... Fijo

Hazme una buena oferta económica y soy capaz de lamerte la mano, ningún problema. Tienes pasta o eres tipo perroflauta?

#11

Re: Deudas pendientes con los bancos

Pues yo no conozco quien puede romper piernas por no pagar las deudas, no soy ningún delincuente...
Si tengo algo pendiente con alguien, lo soluciono yo mismo, como me enseñaron en el barrio donde me crié...

Y si no caen ellos....
Caeremos nosotros

#12

Re: Deudas pendientes con los bancos

Por muy sinvergüenzas que sean en general bancos y banqueros, me parece que eso de que no has podido pagar la deuda en todos estos años es una excusa barata de mal pagador. Porque por muchas preferentes que hayan colocado los bancos, los cierto en tu caso es que le has dejado a deber 2000 euros al Santander, y según parece lo hiciste a sabiendas.

#13

Re: Deudas pendientes con los bancos

Aqui, mal asunto para plantear temas de clientes morosos.Se les tiran al cuello,vamos que se lo toman como si ellos fueran el mismísimo banco.
Yo no te voy a juzgar, desconozco que te llevó a esto.
Yo preguntaria a un abogado especializado que realmente sepa del tema,neutral y que no te menosprecie por deber y te informe legal y verazmente.
Estas "empresas" de recobro, tienen más trampas que una pelicula de chinos.Su arma es acosar al presunto "deudor",engañarlo,intentar asustarlo con un juicio horrible y bla,bla... y a ver si pica.
No seria extraño, que pagases y otro dia te llamasen de nuevo(estos u otros) reclamando la misma deuda.
Será dificil que presenten demanda, pues tendrían que justificar,demostrar y detallar un sinfín de cuestiones(cómo por ejemplo cómo han obtenido la titularidad de la deuda),intereses,obtención de datos tuyos...

#14

Re: Deudas pendientes con los bancos

Hay un refrán popular que dice "el que paga descansa y el que cobra aún más". Quien más quien menos siempre conoce a alguien que le debe unos euros y nunca acaba pagando y siempre con excusas de mal pagador. Pues casi siempre estos morosos realmente no es que no tengan dinero sino que son unos jetas, sea la deuda con el Santander o con el colega de cañas.

#15

Re: Deudas pendientes con los bancos

"... Y el banco va de legal...."
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

A ti te van a poner una medalla ... pero aun no sé a qué.

#16

Re: Deudas pendientes con los bancos

Afirmar, que todos los morosos son unos jetas y unos sirvenguenzas, es un razonamiento supérfluo por no decir que simplemente és mala fé.
¿Conoceis a todos los morosos?¿Los habeís investigado a todos?
¿Incluís también a la administración pública y los bancos morosos? Que no son muy cumplidores que digamos.Y provocan muchas ruinas.
Que no os despidieran del trabajo, o el negocio se hundiera y al disminuir los ingresos, muchos pagos no pudieran hacerse.Y lo primero es pagar techo,comida y familia.
¿O todos los que son despedidos o pierden el negocio, son unos vagos e ineptos?
Es razonable, ya que haceis recetas tajantes y únicas, que las probarais en vuestras carnes y también encajarais sus efectos con la misma contundencia y sin esperar comprensión ni tan siquiera respeto.
Esto seria muy justo.