Acceder

Tengo 22 años, ¿donde crear cuenta del banco?

16 respuestas
Tengo 22 años, ¿donde crear cuenta del banco?
Tengo 22 años, ¿donde crear cuenta del banco?
Página
1 / 3
#1

Tengo 22 años, ¿donde crear cuenta del banco?

Hola, tengo 22 años y no estoy cotizando.
Quiero crear una cuenta en el banco, soy de Toledo.
Y quiero saber en qué banco puedo crearla? Sin gastos, ni intereses ni nada de eso.
Un saludo y espero vuestras opiniones.

#2

Re: Tengo 22 años, ¿donde crear cuenta del banco?

Pues por ejemplo te puedes crear la cuenta joven de Bankia

#3

Re: Tengo 22 años, ¿donde crear cuenta del banco?

Hola,

La cuenta joven de EVO me parece una buena alternativa, no cobra comisiones, no exigen domiciliar nóminas ni recibos y permite disposiciones gratis en todos los cajeros de España. Especialmente recomendable si vas a viajar puesto que las disposiciones también son gratuitas (4 como máximo al mes) en los cajeros extranjeros. Muy similar a la antigua cuenta joven que ofrecía novacaixa.

Un saludo.

#4

Re: Tengo 22 años, ¿donde crear cuenta del banco?

Con esas condiciones es muchísimo mejor que la de Bankia

#5

Re: Tengo 22 años, ¿donde crear cuenta del banco?

Yo compararía condiciones de diversas entidades de banca electrónica, incluso a través de alguna herramienta que te facilite esa labor.

#6

Re: Tengo 22 años, ¿donde crear cuenta del banco?

Da la impresión de que no tiene ninguna cuenta, con lo cual en banca electrónica no puede ser la primera

#7

Re: Tengo 22 años, ¿donde crear cuenta del banco?

Nunca he creado una cuenta. En mi pueblo sólo hay BBVA,CCM, LaCaixa,Santander, Caja Rural Toledo, Banesto y creo que hay un Bankia.

#8

Re: Tengo 22 años, ¿donde crear cuenta del banco?

Tienes la Cuenta Expansión del Banco Sabadell. Como tienes 18 y 25 años, puedes beneficiarte de todas las ventajas de la cuenta sin necesidad de ingresar la nómina o ingresos periódicos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors