Acceder

Una tarjeta de débito y crédito para cada ocasión

18 respuestas
Una tarjeta de débito y crédito para cada ocasión
Una tarjeta de débito y crédito para cada ocasión
Página
1 / 3
#1

Una tarjeta de débito y crédito para cada ocasión

Una tarjeta de débito y crédito para cada ocasión

  • Me voy de viaje, ¿qué tarjeta uso para pagar?
  • -Las tarjetas de Citibank están muy bien para realizar los pagos en el extranjero. Cuidado con otras tarjetas porque cobran un % por tipo de cambio
  • Me voy de viaje, ¿qué tarjeta uso para sacar dinero de los cajeros?
  • -Tarjeta de débito Visa Electron de CItibank. Retirada de efectivo gratis en todo el mundo. Sin comisiones ni cuotas de renovación. -Tarjeta Arquia. Retirar dinero de cualquier cajero no tiene ningún coste. La cuenta asociada no tiene comisiones de mantenimiento, ni por transferencia plaza o fuera plaza, ni por apunte, ni por ingreso o cobro de cheque
  • Me voy de compras, ¿qué tarjeta uso?
  • -Tarjeta de crédito de Evo Banco. Devolución el 1% de las compras.Tienes que contratar la Cuenta Inteligente para conseguirla.
  • Quiero sacar dinero de cualquier cajero españa, ¿qué tarjeta uso?
  • -Tarjeta de débito Visa Electron de CItibank. Retirada de efectivo gratis en todo el mundo. Sin comisiones ni cuotas de renovación. -Tarjeta Arquia . Retirar dinero de cualquier cajero no tiene ningún coste. La cuenta asociada no tiene comisiones de mantenimiento, ni por transferencia plaza o fuera plaza, ni por apunte, ni por ingreso o cobro de cheque -Tarjeta de débito de Evo banco: Sacar dinero gratis de cualquier cajero de España. Tienes que contratar la cuenta inteligente para conseguirla.
  • Tengo menos de 25 años, ¿qué tarjeta uso?
  • -Todos los carnet joven tienen unas características similares. Aquí en valencia el más usado es el carnet joven de Bancaja (bankia)
  • Quiero poner gasolina, ¿qué tarjeta uso?
  • -La tarjeta Visa Cepsa. 5% en carburante en Cepsa en puntos canjeables por carburante o regalos.1% en resto de establecimientos en puntos canjeables por carburante o regalos.Sin cuotas anuales. Pago a fin de mes. -Las Tarjetas VISA Débito y VISA ORO de ING DIRECT te devuelven el 3% en estaciones de servicio GALP
  • Compro bastante en Carrefour, ¿qué tarjeta uso?
  • -Tarjeta Visa Pass Carrefour:Hasta 10% en carburantes de Carrefour en cheque regalo. 1% en compras en cheque regalo.Sin cuotas anuales.Seguros asociados.

    ¿Qué tarjeta usáis para cada ocasión?¿Tenéis una tarjeta para cada ocasión?

    Consulta los Mejores roboadvisors

    #2

    Re: Una tarjeta de débito y crédito para cada ocasión

    Cuernos Enrique, como para no tener fondos en la cuenta.
    Saludos

    #3

    Re: Una tarjeta de débito y crédito para cada ocasión

    Muy buenas, tocayo,

    Lo encuentro todo muy acertado sólo te puntualizo alguna cosilla.

    Para compras, aunque tengo la de EVO, uso la visa clasic plus de Citibank porque devuelve igual el 1%, pero sin retener nada de irpf (de momento).

    La visa Cepsa no la uso porque la gasolina la pongo en Carrefour pagando con la visa 1,2,3 de Banesto (que para colectivos es 2,4,6) y pasando la del club Carrefour me beneficio del 8-10% de Carrefour, más el 6% de la Banesto. Eso obliga a gastar en otras cosas no bonificadas por banesto la misma cantidad mensual que en gasolina (no apto para los que no quieren complicarse la vida y los que no se fían de la gasolina que no es repsol o cepsa).

    La Visa Pass es muy útil, pero más si la combinas con la 10 en 1 de Banesto (vete a saber qué será de ella cuando sea todo Santander) y pagas unos 295€ a fin de mes de la deuda de la Pass para obtener el 5% de esa cantidad. Con la Shoping de Barclaycard también se puede hacer, devolviendo sólo el 3%, con 10€ de devolución máxima mensual.

    Saludos

    #4

    Re: Una tarjeta de débito y crédito para cada ocasión

    Buenos dias Enrique, yo suelo usar para sacar dinero en españa en cajeros 4b y red 6000 (+ de 50€) la tarjeta de debito de ing direct, para pagar compras la tarjeta de credito paypal que devuelve 1% en comercios y 2% en compras por internet mediante bonos canjeables en compras por internet, pero esta tarjeta sólo tiene límite de 900€ y no te suben el límite, por lo que cuando me paso de límite o voy a repostar en galp utilizo visa oro de ingdirect.

    Actualmente cabe la posibilidad de que me tenga que ir a trabajar a Venezual o Colombia por lo que estoy pensando en sacarme la tarjeta visa oro de citibank que según indicas es gratis, no te cobran comisiones anuales, aunque tengo que poner el pago a fin de mes ya que viene con pago diferido e intereses altísimos, y no te cobran % de cambio en pagos en el extranjero. Tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar: que % te cobra la tajeta visa oro de ingdirect en compras en estos paises, y cuanto te cobra la tarjeta de debito de Ing en sacar dinero en estos paises.

    Saludos y gracias

    #5

    Re: Una tarjeta de débito y crédito para cada ocasión

    Estas son las tarifas de las tarjetas de ING:

    Comisiones tarjetas de ING

    Comisiones tarjetas de ING

    Consulta los Mejores roboadvisors

    #6

    Re: Una tarjeta de débito y crédito para cada ocasión

    Te tienes que fijar en la comisión por disposición a débito en cajeros "otras redes nacionales e internacionales" y en la de cambio de divisa.

    Un saludo,

    Consulta los Mejores roboadvisors

    #7

    Re: Una tarjeta de débito y crédito para cada ocasión

    O sea que por sacar a debito me cobran 2 € y por pagar con la tarjeta de credito es un 2% por cambio de divisa. Me queda una duda, para sacar en cajero a parte de 2€ me aplican el 2% por cambio de divisa?

    Saludos

    #8

    Re: Una tarjeta de débito y crédito para cada ocasión

    Sí.

    Saludos.