Acceder

¿Alternativas a la CC de iBanesto para domiciliaciones?

4 respuestas
¿Alternativas a la CC de iBanesto para domiciliaciones?
¿Alternativas a la CC de iBanesto para domiciliaciones?
#1

¿Alternativas a la CC de iBanesto para domiciliaciones?

Hola,

Con la previsión de que iBanesto tenga los días contandos y que nos tengamos que ir por patas cuanto esté totalmente integrada en el Santander, busco una CC gratuita donde domiciliar los recibos que en este momento tengo domiciliados en la CC de iBanesto. Me explico:

En este momento tengo los tengo así:

B.Sabadell: Nómina + luz, gas y tlf (por el 3%)
iBanesto: el resto de los tropecientos recibos (seguros, colegios, clubs, etc etc)

Tenerlo así, me da mucha flexibilidad a la hora de cambiar la nómina de entidad aprovechando así las ofertas, ya que el echo de cambiar la nómina no va ligado al follón de cambiar el resto de los tropecientos recibos.

Entonces lo que busco es una cuenta gratuita alternativa a ibanesto donde no tenga la nómina pero si esos tropecientos recibos que da pereza cambiar. ¿Se os ocurre alguna? ¿Bankialink podría ser la alternativa?

Saludos y gracias

#2

Re: ¿Alternativas a la CC de iBanesto para domiciliaciones?

Hola

Yo las domiciliaciones las tengo en la cuenta operativa de Openbank y funciona perfectamente.
Sin comisiones ni gastos ni exigencia de nomina ni nada.
Otra posibilidad es la Cuenta Activa de Activobank, que además da un 1% de interés al dinerillo que tengas ahí para los recibos.
Y en Popular-e también permiten domiciliar recibos.
Todas sin comisiones, con transferencias gratis y con tarjeta de débito gratuita.
Saludos

#3

Re: ¿Alternativas a la CC de iBanesto para domiciliaciones?

Además de los que te dice Arsan, se me ocurren Uno-e, ING y EVObanco mientras dure. En ING tendrías que tranferir unos 700€ para ser cuenta nómina sin nómina y en EVO vale con 300€ mensuales y te beneficias de las ventajas de sus cuentas y tarjetas.

Saludos

#4

Re: ¿Alternativas a la CC de iBanesto para domiciliaciones?

La sin nomina de ING no exige ingresos de 1500 mensuales? O dejar 2000 en cuenta sin remunerar.
Me parece mucha pasta...
La de Evo es más razonable, 300 euros puede estar cerca de lo que necesites para pagar los recibos domiciliados.
Saludos

#5

Re: ¿Alternativas a la CC de iBanesto para domiciliaciones?

Yo estoy abriendo Popular-e
6% de los recibos el primer año.