Acceder

Servired gana terreno

15 respuestas
Servired gana terreno
Servired gana terreno
Página
1 / 2
#1

Servired gana terreno

Buenos días a todos/as.

Con las fusiones bancarias, creo que Servired gana terreno, al menos en Cataluña. La reciente conversión de C.Laietana (antes euro6000) en Bankia (Servired), y la C.Penedes, integrada en los últimos meses en BMN (Euro6000), pasará en breve a B.Sabadell (Servired).
Situándonos en ciudades medianas, donde las principales oficinas están en el centro de la ciudad´, los que vivimos en zonas periféricas sólo nos quedan lo que antes eran "banca de proximidad" o "caixes", lo que ahora se resume en: Caixabank, Unnim (BBVA), CX, Laietana, Penedes.. todas integradas en Servired.
Para los que, en busca de comisiones 0 y comodidad, nos hemos tirado a trabajar casi en exclusiva con la banca on-line, en mi caso básicamente ING o IBanesto. ¿qué hacemos si no tenemos cajeros 4b o 6000 cercanos, cuando queramos sacar efectivo en cajeros??

Mis opciones barajadas son:
** EVO:
+ 2% (+3% si supero 3mil€, que será que no)
+ retirada cualquier cajero (sin tener que mirar qué red es en cada momento)
+ 1% compras con tarjeta crédito
+ 0€ comisiones, tarjetas gratis.
+ transferencias nacionales gratis
- imposición mensual obligatoria o recibos
- ninguna oficina cercana en mi caso, aunque espero no necesitarla
- no sé cuánto durará el "chollo", dado que NCG está intervenida y es subastable

** ActivoBank:
+ 1%
+ retirada sólo cajeros Servired gratis
+ Pertenece a un banco aparentemente sólido
+ 0€ comisiones, tarjetas gratis.
+ transferencias nacionales gratis
+ On-line, una vez creada cuenta corriente, rápido acceso a depósitos (si reactivan la guerra de pasivo)
- 10€ por estampación de tarjeta?

Alguna otra opción??

Gracias. Saludos

#2

Re: Servired gana terreno

Respecto a ActivoBank, si quieres la tarjeta sin personalizar es gratis, y por otro lado, una ventaja más para mí es que permite domiciliar recibos. Yo creo que es la mejor cuenta remunerada que permite domiciliar recibos, pero esto último puede ser desconocimiento.

Un saludo,

#3

Re: Servired gana terreno

Gracias por la aclaración

#4

Re: Servired gana terreno

También tenemos el caso de la CAM que era EURO6000 y ahora pasa a ser SERVIRED con la compra del Banco Sabadell.

#5

Re: Servired gana terreno

La cuenta inteligente de evo banco tiene más ventajas que la cuenta activo plus. Como bien comentas, la única pega es que no se sabe hasta cuando durará el chollo.

Una opción es aprovecharte de la cuenta inteligente de evo y después en futuro cambiarte a otra cuenta. En principio, la cuenta de activobank seguro que no tendrá muchos cambios porque la rentabilidad está al 1,25(que es la recomendación del banco de españa)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Servired gana terreno

La cuenta inteligente de Evo es mi candidata favorita. Si no veo nada mejor, me pondré a ello.
Gracias

#7

Re: Servired gana terreno

El Banco Santander es 4b, y tiene bastantes cajeros, ¿ninguno te pilla cerca? Es una faena que así sea.
Yo tengo uno de Banesto cerca y dentro de poco será santander, pero seguirá siendo cajera 4B, así que no me afecta.

#8

Re: Servired gana terreno

La verdad es que no. Había una Banesto un poco cerca, pero cerró. Ahora sólo hay en el centro un popular, un banesto y un santander, estos dos últimas juntas, o sea, pared con pared... o sea que cerrará una en breve... y no me pillan nada cerca y en un sitio difícil para aparcar. Un desastre.