Acceder

Cajamar 500€ en el limbo.¿500€ perdidos?

8 respuestas
Cajamar 500€ en el limbo.¿500€ perdidos?
Cajamar 500€ en el limbo.¿500€ perdidos?
Página
1 / 2
#1

Cajamar 500€ en el limbo.¿500€ perdidos?

El pasado 8 de Noviembre estuve realizando una serie de operaciones en el broker online de Cajamar.
Una era la suscripción de un fondo de Amundi por importe de 500€.
Al realizar la suscripción, queda retenido el dinero por esa cantidad, sin perjuicio de que días después salga de la cuenta para ir ya a la gestora.
Minutos después de realizar la suscripción me di cuenta de que me quedaba con poco saldo y di la opción de anularla.
La anulación fue aceptada sin problemas.
Los fondos tienen hora de corte y faltaban muchas horas para que fuese lanzada.
Han pasado casi 2 meses y el dinero no salio de mi cuenta pero sigo con una retención de 500€ .
Vamos, que si tengo 2.800€ aparece, "disponible 2.300".
No me lo arreglan .
¿Que hago?
No será por gestiones y llamadas, pero es imposible.

#2

Re: Cajamar 500€ en el limbo.¿500€ perdidos?

Las reclamaciones siempre es conveniente hacerlas por escrito.

#3

Re: Cajamar 500€ en el limbo.¿500€ perdidos?

Pues me tocará hacerlo por escrito, sobre todo porque me veo terminando en la CNMV

#4

Re: Cajamar 500€ en el limbo.¿500€ perdidos?

Si no quieres esperar a la resolución de la CNMV, solicita la hoja de reclamaciones y llévalo a consuno, en diez días puedes llevarlo, y seguramente cuando estés rellenando la hoja igual te lo solucionan

#5

Re: Cajamar 500€ en el limbo.¿500€ perdidos?

Hoy último intento con "atención al cliente" , sino mañana mismo carta de reclamación y a la CNMV

#6

Re: Cajamar 500€ en el limbo.¿500€ perdidos?

Las entidades financieras no están sometidas a Consumo, y acudir a la CNMV es inútil dado que tardan un año en contestar. ¿Cómo se llama en derecho esa doctrina que prevee que un daño no sea reparable por una sentencia si esta llega tarde?

#7

Re: Cajamar 500€ en el limbo.¿500€ perdidos?

Tras 56 días el asunto ha sido solucionado esta mañana.
Creo que si algo que deben mejorar los servicios de atención telefónica de las entidades financieras es el hecho, de que cada vez que llamas, te debería atender la misma persona ,pues por lo menos ,algo le sonará la incidencia.
Poner el mismo disco a diferentes personas hace que el cliente se canse y opte , en ocasiones, por olvidarse del asunto cediendo en sus derechos.
Es cierto que estas cosas no son de consumo.

#8

Re: Cajamar 500€ en el limbo.¿500€ perdidos?

Y decir, por último, que el trato tanto del director de la oficina como los de banca telefónica ha sido sumamente correcto, pero algún eslabón de la cadena fallaba y no había manera .