Acceder

¿Opinion sobre Uno-e?

42 respuestas
¿Opinion sobre Uno-e?
3 suscriptores
¿Opinion sobre Uno-e?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Hola a todos.
Soy cliente de unoe desde hace un mes y únicamente por la cuenta de valores. Soy estudiante y de entre los bancos que existen actualmente es el que mejores condiciones tiene de acuerdo a mi situación y capital.
La verdad que aun no he probado muchas cosas, si que estuve en el BBVA por un tema de la tarjeta y me atendieron bastante bien siendo que realmente no soy cliente suyo. No me gusta lo de que automáticamente te abran una cuenta de ahorro junto a la corriente, aunque realmente me da igual, sencillamente no la usare nunca. El entorno gráfico online tampoco me agrada, es bastante feo y algo complicado en algunas opciones. Solo es mi opinión por supuesto. Las ventajas que veo es la seguridad de estar respaldado por el BBVA, una aceptable red de cajeros, y que es absolutamente gratis.
Las ventajas como broker para bajo capital, comisiones por porcentaje (cuanto más inviertes más pagas y al revés), no cobran mantenimiento y la custodia es aceptable. La forma de contratar valores es sencilla. Quizás lo mejor de todo es que al estar asociado a una cuenta corriente y tener tarjeta de débito puedes disponer del dinero cuando quieras.
No obstante, como ya he dicho solo la quiero por la cuenta de valores. Como banco me gusta mucho más Openbank , basicamente son muy similares pero Openbank es de Santander, por lo tanto tienes más cajeros repartidos por España, no estas obligado a tener cuenta de ahorro u otros productos que no quieres, además la cuenta de ahorro rinde un 0,3% sin ni siquiera tener nomina, y el entorno gráfico es el mismo que en el Santander, el cual me parece más técnico e intuitivo.
No he probado otros bancos online, aunque hablan bien del Sabadell, y sobretodo combinaciones entre Evo e ING, uno para nomina y ahorros y otro recibos. Es cuestión de estudiar qué interesa. Yo creo, y quizás sea una tontería, que lo mejor es huir de los bancos pequeños y cuanto más grande sea el banco mejor. Y sobretodo, cuando se tienen muchos huevos, repartiros entre varias cestas.

#26

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Para abrir cuenta es una odisea, hasta que lo conseguí mes y medio o 2 meses. Y para redondear mandaron las tarjetas pero nunca llegaron los PIN, tuvimos que llamar para que los enviaran. Menos mal que está el fijo asociado porque sino se forran con tanta llamadita.

Lo hice con UNOE porque no me quedaba otra

#27

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

yo tengo la hipoteca con ellos desde 2010.
aunque tardaron tres meses en confirmar la viavilidad de la operacion. imagino que ne esa epoca estaban saturados, no se como funcionaran ahora con ese tema, mi segunda hipoteca en 2013 tardaron bastante menos en contestarla, no se como estaran ahora con esos temas.

suelen tener buenos diferenciales en las hipotecas, no te obligan a vincularte amenazandote que no te daran la hipoteca, solo te vinculas tu si quieres a cambio de mejorar el diferencial. y buenos prestamos personales tambien.

por lo demas estoy bastante contento. sólo es hacerte a la gráfica de la web, que realmente es bastante sentilla (¿cuantos sabiamos manejar nuestros smartphones cuando soltamos los telefonos convencionales? con esto ocurre lo mismo).
no hay comisiones, red de cajeros aceptable, rapidez de operaciones con la web sin historias raras para hacer una transferencia, sin gasto de comision para transferencias a otras cuentas.

no entiendo muy bien porque hacen falta dos claves de operaciones, una para web y otra para banca telefonica. una siempre se te olvida.

por poner alguna pega, no son flexibles, es decir, no te hacen un servicio personalizado en funcion de tu perfil como en otros bancos o al menos a mi me lo parece. se ciñen a las tablas que tengan y no te salgas de ellas un 0.05% que no sera viable tu operacion.

antes no se podia operar en las oficinas fisicas de bbva a traves de ventanilla, no se si ahora se podra.

otra pega es que si necesitas un cheque bancario, necesitas ir a la oficina de uno-e en madrid. si estoy equivocado en esto que me corrijan, pero en la web pone eso.

yo le pongo un 8

#28

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Lo mejor, la red de cajeros de BBVA.

Lo peor, tal vez el confuso sistema de claves. Hay clave de acceso telefónico, clave de operaciones telefónica, clave de acceso web y clave de operaciones web. Es decir que tienes que manejar 4 claves distintas. Yo al principio me hice un lio porque pensaba que clave de acceso web/telefónica y clave de operaciones web/telefónica era las mismas, y no era así.

En productos de ahorro se han quedado muy atrás, está mejor ING por ejemplo que de por si también se ha quedado atrás respecto a otras alternativas.

#29

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Puedo trasmitir mi experiencia, en un principio hace unos años era algo novedoso y lo use, pero luego si surge cualquier asunto un ejemplo, que tengas un recibo de una tarjeta con 3200.54 Euros, que no te falte ni 0,10 centimos porque no pasa dicha tarjeta, luego si llamas porque todavía no te has enterado, estas perdido, online? nada de eso, es un Banco que se vende de esa manera , pero mírala detalladamente, fueron casi los últimos en tener una App, luego tienen un sistema que parece de la edad de piedra, claves telefonicas... claves telefonica para que? para preguntarte un email? los que atienden redes sociales desde su departamento, realmente no dan respuestas precisas,solo canalizan las respuestas a sus 901, 902 etc, y ahy enfrentate a la dichosa maquina que Siri te entiende mejor que ella, no se, ya no los veo como antes, la app del bbva es superfluidad, comparada con la de ellos, puedes gestionar tus datos sin problemas, Unoe, es practicamente un Banco que esta detrás de las grandes superficies y comercios ( trajetas) Inditex, Mercadona, Mango, Alsa, etc, pero el gancho con que se venden online??? no me lo creo, online debe ir por delante de todo, Mi opinión personal es que fue un banco muy practico en su momento, ahora es un banco que no sugiero a otros con sinceridad.

#30

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

¿A alguien le ha ocurrido alguna vez esto en UNO-e? Al final he cerrado la ventana porque sinó seguía la cuenta atrás hasta el infinito.

#31

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

ese mensaje lo escribí hace un año, ahora con la que han liado con las identificaciones, ya estoy mosqueada.

#32

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

UNOE no se como funciona pero con OPENBANK o ING nunca he tenido ningún problema. Con Selfbank y Unoe los Ranquianos tienen problemas.