Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Opinion sobre Uno-e?

42 respuestas
¿Opinion sobre Uno-e?
3 suscriptores
¿Opinion sobre Uno-e?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Hola de nuevo,

Lo que no se pueden en hacer publicaciones en el muro, pero comentarios todos los que queráis. Es tan fácil como ver nuestro muro. Insistimos en que sólo censuramos los comentarios con insultos o malsonantes. Si se trata de tu caso, por favor vuelve a publicarlo con los términos adecuados. Lo de los fakes, repetimos, no es una práctica que llevemos a cabo.

Un saludo

unoe-escucha

#10

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

#11

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Llámales al 91 360 60 80 y te atenderán igual y gratis. A mí siempre me ha ido genial, sin duda mucho mejor que la caja en la que estaba antes. Y he tenido líos (no por culpa suya).

#12

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Yo trabajé con ellos y, finalmente, los dejé porque trabajan con un sistema muy extraño con las fechas de valor. Así, en una ocasión en la cual me cargaron el pago mensual de una Visa, el mismo día en que yo había traspasado la cantidad para cubrir ese pago de la cuenta ahorro, me rechazaron el recibo con las consiguientes molestias y gastos que tuve que afrontar.
Por más que intenté dialogar con ellos, lo más que les saqué fue que "el cargo de la Visa se hace en la madrugada y yo había hecho el traspaso a primera hora" (sic).
Como no entraron en razones, dejé de trabajar con ellos.
En lo demás, ninguna queja.

#13

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

yo por el momento tampoco he tenido nunca problemas con ellos, cierto es, que únicamnete dispongo de la nómina con ellos y no tengo ningún otro producto.

#14

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Soy cliente de Uno.e de hace unos meses,, y para mi.. es de lo mejor que hay tanto online como Fisico,, 0 comisiones ni de targeta ni de mantenimiento,, es genial,,,,

#15

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Me he dado de alta en UNO-e a través de la web hace 16 días. Allí mismo quedó estipulada la cita para que pase el mensajero a recoger mi firma tres días después, y de esa forma quede abierta la cuenta. El día y hora convenido NO vino la mensajería, ni me avisaron que no vendrían, por lo que perdí 3 horas de trabajo esperando en mi casa como un tonto. He llamado 4 veces para notificar de la situación y me dicen que enviaran la mensajera en forma urgente...(¿urgente?)..., bueno, de momento ni señales. Por lo que voy viendo esto es realmente una chapuza, la única ventaja es la posibilidad de hacer ingresos en la red de cajeros de BBVA. Evidentemente no es un sitio donde poner realmente tu dinero, es para tenerlo como una cuenta secundaria con la gran ventaja de poder ingresar dinero a traves de cajeros. Esperaré a que vengan a recoger la firma cuando les de la gana, y pondré allí 3 durillos y buscaré un banco on line serio para operar de verdad. Me han recomendado Triodos, según me dicen es la transparencia en persona.

#16

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

unoe escucha, os mande privado con mis datos para saber si el mensajero va venir a mi domicilio y no se nada, unoe escucha, me escuchais?