Acceder

Llamadas de Banesto - iBanesto

8 respuestas
Llamadas de Banesto - iBanesto
1 suscriptores
Llamadas de Banesto - iBanesto
Página
1 / 2
#1

Llamadas de Banesto - iBanesto

Tengo una cuenta azul que termina en enero, Creo que Ibanesto me llama (además, en horas extrañas por la tarde). Cuando cojo el teléfono no escucho nada. Cuando digo "Dígame" se cuelga. Llaman de varios números, siempre de prefijo 91, Madrid, pero uno de los números he localizado como uno de Ibanesto.

Esto es real?

#2

Re: Llamadas de Banesto - iBanesto

que telefonos son, ??
a mi no me llaman....

#3

Re: Llamadas de Banesto - iBanesto

Si, es "normal" aunque sea un auténtico coñazo.
Sus centralitas deben estar mal ultimamente y además ser de esas que llaman automáticamente a los clientes y luego intentan conectarlos con el operador, pero deben de hacer muchas más llamadas automáticas que operadores disponibles y el resultado es que descuelgas y la mayoría de las veces no te responde nadie porque están todos ocupados.
Un desastre...
Al final, si consigues hablar con ellos será para ofrecerte una renovación de uno de tus depositos o cuenta azul que debe estar cerca de finalizar... al menos cuando me han llamado a mi o a mi mujer era para eso.
Si estás pendiente de una renovación llamales tu y que te cuenten que te ofrecen. Con un poco de suerte, una vez les digas que si o que no dejarán de dar el coñazo.
Saludos
Saludos

#4

Re: Llamadas de Banesto - iBanesto

Me siguen llegando sus llamadas, dos por día. En cuanto digo: "Dígame" se cuelgan. Creo que acaba mi cuenta azul el día 13 de este mes.

#5

Re: Llamadas de Banesto - iBanesto

Y como se sabe cuando se acaba la rentabilidad de la cuenta azul?

#6

Re: Llamadas de Banesto - iBanesto

Normalmente no es la centralita sino el software de emisión de llamadas utilizado.

Lo que hace el programa es que lanza 10 o 20 llamadas simultáneamente. El primer receptor que contesta es con el que se inicia la conversación. El resto descuelgan más tarde y el teleoperador/a de turno esta ya hablando con el primero que descolgó antes.

Una manera muy impertinente de llamar, por cierto.

La gerente del call center subcontratado por Ibanesto, estaban ubicados por Madrid en la zona industrial de Suances, es también una perfecta descerebrada. Claro que precisamente por eso la pusieron ahí.

Saludos

#7

Re: Llamadas de Banesto - iBanesto

Crazybone, puedes enterarte llamando al Ibanesto, 917880334. Es lo que hice yo. La mía acaba el 15 de enero. Llamé para preguntárselo, porque tampoco sabía yo la fecha, dado que los intereses (lo que llaman "liquidación") se pagan el día 26 del mes, fecha del comienzo de mi contrato. Me sorprendía que la fecha de pagar los intereses no coincidiera con el fin de la cuenta, pero así es.

Luego, la gestora me ofreció continuar con la cuenta (era a 3,40%) a 3,20%. Le dije que no, porque creo que hay mejores posibilidades por ahí.

#8

Re: Llamadas de Banesto - iBanesto

MiguelN,

¡Qué sistema de "ayuda" más raro! Van cabreando al 90% de sus clientes antes de ofrecerles renovación. :)

Al menos el call center no está ubicado en Argentina o La India. :)