Acceder

Cuál es la mejor cuenta corriente/operativa de los bancos online

27 respuestas
Cuál es la mejor cuenta corriente/operativa de los bancos online
Cuál es la mejor cuenta corriente/operativa de los bancos online
Página
3 / 4
#18

Re: Cuál es la mejor cuenta corriente/operativa de los bancos online

Hola Celtics, yo te recomendaría por experiencia personal propia Activobank:

Sin comisiones por mantenimiento, administración, transferencias, ingreso de cheques, tarjetas gratuitas para los DOS TITULARES, para poder sacar gratis a debito en cualquier cajero nacional de Servired(que es la red mas extensa del territorio nacional)

Se puede domiciliar recibos, ingresar en efectivo en cualquier oficina del grupo banco sabadell y lo último que descubrí el otro día, tambien se puede ingresar en efectivo en todos los cajeros del grupo banco sabadell, sin comisiones y el dinero anotado en cuenta al momento.

Esa es mi recomendación , ya que Ibanesto(que la tengo) está en un proceso de integración en el Banco Santander y en cuanto a Evo Banco que tambien tiene muy buena pinta, necesitas alguna vinculación como un saldo minimo, nomina o 5 recibos y ahora mismo se ha puesto en proceso de venta.

Espero haberte ayudado, un saludo

#19

Re: Cuál es la mejor cuenta corriente/operativa de los bancos online

Los ingresos de Activobank a traves del cajero, es con sobre? o es si sobre?.
Otra duda, cobran comision por consultar movimientos/saldos en otro cajero Servired que no sea del Sabadell (por ejemplo BBVA), o solo es gratis la retirada de efectivo?. Gracias

#20

Re: Cuál es la mejor cuenta corriente/operativa de los bancos online

´Pero además...¿Cuantos cajeros sabadell tienen ingreso en cajero?...
Con el UNOE se ingresa directamente sin sobre en casi todos los BBVA... Sólo por eso ya compensa más que el resto de bancos online, además sin requisitos de nada para no tener comisiones.

#21

Re: Cuál es la mejor cuenta corriente/operativa de los bancos online

Hola Pedro Fernandez, el ingreso en cajero es sin sobre y ademas es muy sencillo.

En cuanto a la consulta de saldo, donde lo he consultado sobre todo en cajeros de la caja rural es gratuito y creo que tambien en cajeros de BBVA, es gratuito, pero bueno lo mejor para consultar movimientos, es la propia pagina web.

Lo bueno, que tiene la amplia red de cajeros de servired, aparte de ser la más extensa, siempre da billetes multiples de 10 euros (por ejemplo si quieres sacar solo 10 euros), no como el cajero 4b, casi todo bancos que son multiplos de 20 ó 50 euros.

Un saludo.

#22

Re: Cuál es la mejor cuenta corriente/operativa de los bancos online

Esto que dices será en Catalunya...

#23

Re: Cuál es la mejor cuenta corriente/operativa de los bancos online

No, lo que digo por experiencia propia, los cajeros que suelo utilizar estan en Castilla La Mancha y Región de Murcia, a Cataluña hace mucho tiempo que no voy.

Será en toda España.

Saludos

#24

Re: Cuál es la mejor cuenta corriente/operativa de los bancos online

Es muy interesate eso que comentas de los ingresos en los cajeros del Sabadell. Era de las pocas cosas que iba a echar de menos de Bankia :)