Acceder

Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros

31 respuestas
Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros
Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros
Página
2 / 4
#9

Re: Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros

Y entonces "falcata" que hacemos, si todos los Bancos españoles estan hechos una mierda tu me diras. Donde meto mis 200.000 euros ????

Me los llevo fuera de España ??? No dicen que interesa si es mas de 1 millon de euros, por aquello de las comisiones que te frien y el interes que te dan, bueno que no te dan, que encima es negativo, osea que les tienes que pagar por tener la cuenta.
Me lo llevo a Andorra o a Gibraltas o a Suiza, y tengo que ir en persona, porque sino. Ademas no hablo ni ingles, ni frances, tu diras ?????

De la Bolsa, Fondos de Inversion, Planes de Pensiones, Pisos, etc.... ni hablar ni de coña vamos, yo a lo seguro aunque rinda poco.

Dime donde metemos nuestro dinero ??? Salu2

#10

Re: Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros

Joder! y nos quejábamos porque la CAM valía 1€ nada más!

No sé porqué optan por la inyección de capital público cuando en este caso podrían colocar una cantidad ingente de acciones al más puro estilo Bankia, o sea a 5 euros la acción, y de aquí unos meses canjearse a 50 céntimos... Y TEMA SOLUCIONADO!

#11

Re: Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros

tu fíate y no corras, mira yo una de las reglas que trato de seguir en mi vida es no ser el primero, y no me gustaría ser el primero en palmar pasta, ya que no olvidemos, que no es la primera vez que por motivos de "rivalidad política" se trata de dar una lección.

La diferencia entre que el FGD tenga o no dinero, pues yo creo que es importante, ya que caso de que un banco quiebre y nadie lo quiera....¿de verás crees que la UE va a hacer una transferencia a tu cuenta de 100.000 pavitos?

¿crees que va a ser una solución inmediata? pues yo no.

CCM por ejemplo, estuvo a punto de no tener dinero para sus clientes.

Banco de Valencia, idem de idem

en Bankia la UE enchufó 23.000 millones de euros....

a mi no me gustaría experimentar con pólvora.

por si acaso.

#12

Re: Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros

sinceramente si no me quedase más remedio, y ya que tienes que dejar tu dinero depositado en España, yo lo que haría sería invertir en letras del tesoro a 12 y 18 meses.

después en bancos, y dentro de los bancos, si tengo que elegir entre un banco que está en -3.000 millones y otro que está en +500, me quedo con el segundo.

entiendo que cuando hablamos de 200.000 euros, y de que la seguridad es lo primero, no valoramos como un aspecto fundamental el que nos cobren 30 euros, aunque esto España, y probablemente suceda lo contrario.

saludos.

#13

Re: Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros

¿Y si quiebra que? en eeuu han quebrado mas de 250 bancos en esta crisis alguien ha perdido el dinero depositado en cuentas¿dime un solo banco en un pais desarrolado que en su historia haya hecho perder el dinero de los depositantes en cuentas de ahorros? por cierto por supuesto que cada cual haga con su dinero lo que quiera.Espero tu respuesta diciendome el banco quebrado en el cual los depositantes han perdido su dinero.

#14

Re: Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros

Por cierto que puntualmente un banco no tenga efectivo de 100000 euros para dartelo el mismo dia no quiere decir que hayas perdido el dinero¿no?

#15

Re: Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros

Yo tengo 60.000 en una IPF al 4,75 en el Banco Gallego que vencen en febrero.Estoy la mar de tranquilo, lo único que me preocupa es que me cobren comisiones.

Por desgracia se optado por rescatar a los bancos antes que a las personas, así que tranquilos que el dinero está seguro.

Además es un banco pequeño, "rescatable" o "fusionable".

#16

Re: Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros

hola falcata, el tema de "los ricos" que se han metido en este fregado es un poco mas complicado, a esta gente no se les ofrecio un pelotazo, de hecho son empresas y cooperativas muy vinculadas a galicia (coren es la mayor cooperativa de España)a las que desde todos los ambitos politicos se las invito a salvar la entidad, tambien se toco a capitales gallegos de la diaspora, con la promesa de que la viabilidad del banco era segura y que hacia falta un empujon para que tanto europa como los supuestos inversores extranjeros que vendrian a quedarse vieran que habia compromiso "local".

ahora lo que ocurre es lo que todos sabiamos, esto es un pozo sin fondo, nadie vendra y los politicos se sacan de enmedio con la excusa de que esto viene de europa y no pueden hacer nada, asi que esta gente ahora se ve con el culo al aire y engañados.

un saludo.