Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

66 respuestas
Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"
Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"
Página
7 / 9
#49

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Hola , yo soy de cajasol , a día de hoy ya tengo nuevas tarjetas , nuevo numero de cuenta y todos los papeles que he firmado ultimamente son de la caixa, ademas han empezado a cobrarme comisiones que antes no me cobraban por las tarjetas ,mantenimiento de cuentas , hasta por ingresarle dinero a un cliente en mi misma sucursal pretendia cobrarme dos euros , y me dicen que es para que utilicimos la banca online , encima quieren que les hagamos nosotros el trabajo , me han cobrado 30 euros por un día de retraso en el pago de la hipoteca ,tengo menos cajeros donde poder sacar dinero , hasta ahora cajasol me bajaba los intereses de la hipoteca a pesar de tener un suelo con un contrato anual sin apenas gastos , ahora me dicen que el interes de un deposito que tengo es mas alto que el de la hipoteca, que no me lo bajan,, una politica agresiva y mezquina donde las haya , hasta el trato personal ha cambiado a pesar de que son los mismos trabajadores de siempre , estan cabreados , agotados y muertos de miedo porque saben que la mitad va a la calle .en la sucursal queda el nombre de cajasol en la calle , pero dentro han cambiado hasta los telefonos , copiadoras , ordenadores , . Yo he rescatado mi plan de pensiones ya que cumplí los requisitos hace un par de meses y aunque me han intentado enredar me lo han pagado . Me he abierto una cuenta en Bancorreos , he cambiado todas las domiciliaciones y he dado de baja las tarjetas , los seguros de vida de la hipoteca y solo me queda un pequeño deposito que termina en marzo y en cuanto lo recupere adiós a la Caixa. A mi no me van a tratar como si yo les debiera un favor , son ellos los que nos deberían agradecer el dinero que ganan gracias a nuestros sueldos y nuestros ahorros.Sin clientes , los bancos no son nada y el dinero es nuestro que coño ...que somos gilipollas y tragamos ruedas de molino .Yo soy libre de elegir con quien quiero trabajar y que precio estoy dispuesta a pagar por su servicio , mas habiendo tantisimas ofertas .Solo les dejo la hipoteca que no les renta ni un duro , mi dinero no lo van a usar para enriquecerse mas todavia A ver si se van todos los clientes de cajasol y se enteran de una vez que podrán comprar un banco , pero los clientes somos libres de elegir con quien queremos trabajar. Si todos hacemos lo mismo se le bajarán los humos a estos prepotentes.

#50

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Hola, yo tengo cuentas en CajaBurgos y todavía no se ha hecho el cambio, nos han mandado una carta avisando que para el 15 de abril (creo) cambiarán los números de cuenta, depósitos, cartillas, nuevas tarjetas, todo nuevo.

#51

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Hola a todos, y un saludo especial a los antiguos clientes de CAN, entre los que me cuento, aunque ya por poco tiempo... espero.

Tengo pensado borrarme de la Caixa-CAN o como *** se llame ahora. Los que lo habeís hecho, podeis guiarme un poco en el proceso? Te ponen pegas? Cada vez que entro a una sucursal, voy con el rollo de "a ver por donde me la clavan"...

Por otro lado, yo tengo los seguros de coche y vivienda contratados por la CAN. Puedo quitar la nomina y la cuenta de la CAN, pero conservar los seguros y que me pasen la cuota por la nueva entidad? Tomaran "represalias" y me aumentarán la cuota?

#52

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Mi consejo deja todo bien atado antes de hacer nada, te buscas otra cuenta en otro banco, y allí metes la nomina, deja dinero en la cuenta de la CAN hasta que todos los recibos y cargos estén pasados al nuevo banco (no te vayan a dejar en descubierto porque aquí es cuando se ponen buen parche en el ojo).

Si crees que no vas a usar más esa cuenta, anula las tarjetas, y antes de cerrarla, asegurate de haber dejado la cuenta exactamente con saldo 0€ (ni un céntimo), luego vas y les anuncias la buena-nueva, y que quieres cerrar la cuenta.

Como los malos profesionales, seguramente te quieran cobrar para cerrar la cuenta, la comisión de mantenimiento (y tal vez alguna otra cosa como la tarjeta, ojo, si quieren hacerlo que te cobren la parte proporcional hasta ese momento, no toda la del año. Yo he visto a gente que no le han cobrado nada y a otros que les han metido hasta la ultima comisión que existía en su libro de tarifas... supongo basándose en el perfil de cliente.

Si piensas que te timan, pide hoja de reclamaciones, aunque sea por tocar las narices.

Los seguros deberías poder pasarlos sin problemas, tendrás que informar al que te lo vendió para que se cobren en la nueva cuenta, seguramente pongan problemas, tú ni caso, si se niega, le pides hojas de reclamaciones y si se niega a entregarla llama a la policía (multa segura de unos 600-900€), entiendo que tu situación es que los pagaras o semestralmente o trimestralmente.

Ahora la CAN hace los seguros con SEGURCAIXA, que sinceramente es un robo, me hicieron una simulación de coche para un hombre de 33 años, casado y con hijos y un coche de 120cv, sin ningun parte de siniestralidad y bonificación maxima por la fiolera de 700€ por un terceros pelado, cuando ahora pago un ampliado con AXA por 320€ (el empleado hasta se avergonzó de la "oferta").

Mi consejo es que te desvincules del tema de los seguros con la CAN (y en cualquier otro banco), y te busques un buen mediador, cuando tengas un siniestro los agradecerás. Para pedir que no te renueven tienes que ir al menos dos meses antes y pedir su no renovación, y que te la den por escrito, cuñada y firmada...

Y sí, ahora te la clavan por todo, por querer hacer el otro día un ingreso por ventanilla a mi padre me querína cobrar 3€... me quedé alucinado... les mandé a tomar por culo, lo metí en otro banco en el que tengo cuenta y no tengo coste de transferencias...

Ya verás que todo va a ser malas caras... suerte, y ya contarás tu experiencia...

#53

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Gracias, Reflex65 por tus consejos. Estoy a tiempo con el seguro del coche, me faltan todavia 2 meses, asi que me renuevan ¡esta semana! tengo que buscar otro seguro, pero el lunes empiezo a desvincularme...

seguiremos informando!

#54

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Hola, he estado leyendo varias paginas pero no encuentro una respuesta a una duda q tengo...

Soy de cajacanarias, a partir del dia 10 integracion completa en la caixa

ahora mi duda es, por lo visto van a cambiar los numeros de cuenta, vale... pero y q pasa con todos los recibos o transferencias q recibo a esta cuenta? seguira funcionando el antiguo numero de cuenta? o obligatoriamente hayq cambiar el numero de cuenta en todos los sitios donde me cobren o paguen a esta cuenta? por ejemplo q si recibo un pago al numero de cuenta q tenia antes d ela integracion, se haria efectivo en mi cuenta actual (en ese entonces, ya d ela caixa, el numero nuevo...)

Es q si esto es asi voy a armarles la de dios a la oficina... porque estoy recibiendo una ayuda de alquiler q si modifico cualquier dato (por ejemplo el numerod e cuenta dodne recibo los pagos) tendrian q hacerme un nuevo expediente y resolucion, y ya estas ayudas no se conceden, por lo tanto la perderia para siempre... y son 147€ x 36 meses q me quedarian por cobrar... como esto sea asi y vaya a perder todo este dinero durante todo este tiempo me voya cabrear demasiado...

#55

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Con los recibos y demás no deberías tener problemas, internamente me imagino que vinculan ambos numeros de cuenta auqnue solo el nuevo sea el operativo...

En mi caso no he tenido problemas en eso y dudo lo tengas tú incluso por la ayuda de alquiler...

Eso si a partir de ahora da el nuevo... y si quieres mayor seguridad informa a las entiedades que emiten los recibos del cambio de numero, aunque de principio no te será neecsario...

#56

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

en principio los antiguos numeros de cuenta siguen funcionando, hay un plazo de varios años en que ambos numeros funcionan, luego un buen dia el antiguo digamos que caduca, a mi me paso en uno-e con un cambio de numero que hicieron hace varios años, avisaron por carta para que cambiase todos los recibos, asi que sí, tarde o temprano te tendras que molestar y ponerte en contacto con las empresas de luz, agua, telefono, etc.