Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

66 respuestas
Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"
Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"
Página
2 / 9
#9

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Tienes toda la razón en lo de quitarse tabúes para cambiar de banco, no es tan difícil.

¿A ti te llegaron a dar la liberta y tarjeta de "La Caixa"? Me refiero a la que ya no consta el nombre de la antigua caja.

#10

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Sí, es lo que te digo, te mandan a casa la nueva tarjeta en la que sólo pone La Caixa (tarjeta color yema de huevo) y en la que yo no figura el nombre de la antigua; y en cuanto a la libreta te dan la nueva cuando agotes la antigua (yo no llegué a agotarla).

Efectivamente, como ya he dicho, es cierto que, por ejemplo, la operativa de banca electrónica de La Caixa realmente es muy buena y muy superior a la de otras entidades; el tema es valorar si a un cliente medio (que va a tener nómina, tarjeta, telepeaje plazos fijos y como mucho algún fondo) le trae cuenta pagar las innumerables comisiones que tiene La Caixa por eseos servicios bancarios, máxime cuando ya ni siquiera la actividad comercial de La Caixa redunda en beneficio directo de Navarra, Andalucía, Canarias o la provincia de Burgos como pasaba con las cajas desaparecidas y máxime cuando el patrón de actuación de La Caixa como entidad monopolista de Catalunya y como brazo financiero de las élites políticas catalanas (CIU+PSC) es más que censurable (del mismo modo que lo es Bankia en relación a las miserias del PP).

Pero ¿Cuál es el interés que tienes el que te lleguen o no a dar libreta y tarjeta en la que no conste el nombre de las otras cajas desaparecidas?

#11

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Soy cliente del Banco de Valencia y quería saber lo que probablemente pase. Es algo superficial, sí, lo reconozco pero me jodería cambiar todos mis productos, tarjetas, etc.. por las de "La Caixa". Es una entidad que me causa alergia. Por eso sabiendo lo que te ha pasado a ti con CAN probablemente a los de BdV nos pase exactamente igual, un día me llegue una tarjeta con la estrellita, como muy bien dices tú, sinietra.

#12

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Ahí le has dado de lleno, compañero. En esas estoy yo, viendo la manera de desvincularme de semejante disparate.

#13

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Yo igual, llevo desde el 2000 con Cajasol, y desde el 16 de Diciembre, que soy oficialmente de "la Caixa" todos mis beneficios que tenia, se han volatilizado, antes podia:

sacar de cualquier euro6000 gratis a debito.
sms instantaneos gratuitos cuando habia movimientos en la cuenta

De momento el dinerito que habia en la Caixa lo he ido sacando y llevando a otras entidades, ejemplo ING Direct, han tardado poco en llamar porque me iba, les he comentado el porque, y me han dicho, te lo vamos a mirar

me han llamado 3 veces, 3 personas distintas, y despues de 2 semanas todavia me lo estaran mirando porque nadie me ha vuelto a llamar...

#14

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Yo era cliente de Cajasol y cuando en Septiembre me veció el depósito que tenía con ellos fui unos días antes y ya estaba la integración de por medio.Como han apuntado más arriba, un auténtico caos.Los empleados estaban más perdidos que una cabra en un garaje. Me dieron una documentación equivocada para no renovar el depósito y tuve que ir varias veces. Hace un mes cuando fui a cancelar la cuenta, seguía el caos y había un cabreo monumental en la gente que hacía cola allí. Nada recomendable continuar.

#15

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Hola Djprooff. ¿Te han cambiado ya tus tarjetas y, si tienes libreta? ¿Ya eres "Servired" como "la Caixa"? ¿Cómo ha ido el tema?

#16

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Antes de irte, ¿llegaron a cambiarte el formato de tus productos?