Acceder

Comisión Ibanesto de 20€

11 respuestas
Comisión Ibanesto de 20€
Comisión Ibanesto de 20€
Página
1 / 2
#1

Comisión Ibanesto de 20€

Como muchos de vosotros llevo trabajando con este banco mucho tiempo y no he tenido problemas con ellos, hace unos día me encuentro una comisión de 15 centimos y pongo la pertinente incidencia.Me contestan que es una comisión por fecha valor y que si procede me la devolverán.
Hoy me encuentro una por 20€ de gastos de reclamación, por teléfono me comentan que ponga la incidencia a través de la web, la acabo de poner y espero respuesta.
¿Os ha pasado alguno algo parecido?, sabeis algún otro modo de poner la queja para que me lo devuelvan lo antes posible
Un saludo

#3

Re: Comisión Ibanesto de 20€

Gracia ya he llamado y me dicen que es un error técnico, ya que nunca he tenido saldo negativo,lo que me dice es que siempre creo los depósitos el día que llega el dinero a Ibanesto y debería esperar al día siguiente.
A lo que yo le he contestado que llevo años haciéndolo y que es fallo suyo del sistema si me deja hacerlo el mismo día que ingreso el dinero porque la fecha valor es de ese mismo día.
Voy a hacer la reclamación pertinente al email que has puesto también.
Un saludo

#4

Re: Comisión Ibanesto de 20€

Me han retrocedido los dos cargos y desde que hice la reclamación han sido bastante rápidos, eso si no han reconocido su error.
Un saludo

#5

Re: Comisión Ibanesto de 20€

Vaya ¿No han reconocido el error?
¿Entonces te han retrocedido los cargos como una atención comercial?

Bueno, me alegro que haya terminado bien, pero si lo han hecho para evitar que sigas metiendo dinero únicamente pues mala cosa. :S

#6

Re: Comisión Ibanesto de 20€

Según ellos deje la cuenta en negativo por crear un depósito sin tener el dinero en fecha valor aunque lo ingresé en un Banesto y la fecha valor es la del dia del ingreso, tampoco voy a seguir insistiendo, lo importante es que han retrocedido los dos cargos.
Un saludo

#7

Re: Comisión Ibanesto de 20€

Yo intenté hacer el depósito el mismo día que aparecía el dinero en internet y no me dejó. Les llamé y me dijeron que hay que esperar al menos una noche desde que el dinero aparece en la web. Esto fue hace unos 3 meses.

#8

Re: Comisión Ibanesto de 20€

Yo me he encontrado este sábado por la mañana una carta con el extracto del mes. En ella me informan de que han hecho la liquidación del período junio a diciembre de la cuenta corriente, que tengo a 0. Allí se me informa de que tengo un descubierto de 1 céntimo ¿cómo es posible si nunca ha estado en negativo? Al parecer, al mirarlo con detalle he visto que si transfiero dinero de la cuenta azul a la corriente en fin de semana ¡EL TRASPASO NO ES INMEDIATO AUNQUE LO PAREZCA, SINO QUE SE EFECTUA EL LUNES! así que al sacar con la tarjeta ese día en el cajero les DEBO ese dinero. Total que entro para realizarles la transferencia de 1 céntimo y me encuentro 20 euros de comisión por POSICION DEUDORA sin haberme llegado ninguna advertencia al respecto. Hoy les he enviado una reclamación por email, a ver que dicen.