Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre la cuenta Nómina del BBVA

10 respuestas
Dudas sobre la cuenta Nómina del BBVA
Dudas sobre la cuenta Nómina del BBVA
Página
2 / 2
#9

Re: Dudas sobre la cuenta Nómina del BBVA

Sí,si yo reclamé porque me lo dijo el que me la dio,pero cuando me cargaron los 18€,ese ya no estaba,aparte el folleto actual dice:la letra grande,"si tienes más de 59 años,solo has de domiciliar tu nómina(1) o pensión", y en la letra pequeña:"(1)domiciliar nómina superior a 600 €,más una tarjeta activa, o domiciliar dos recibos de servicios principales".Lo de la nómina,tarjeta y recibos entiendo que es solo para nóminas,no para pensiones, de todas formas cumplo los tres requisitos.Es posible que en cualquier momento me abonen este cargo,pero habrá sido después de 4 meses,tres gestiones en la oficina separadas una de otras un mes, más correo electrónico directo,que ví que se podía hacer desde la página web.

#10

Re: Dudas sobre la cuenta Nómina del BBVA

Ya me han dicho algo Bruedajaen;me han abonado los 18 euros,eso sí, a los cinco meses y tras cuatro reclamaciones. Espero la medida sea para siempre.Un saludo.

#11

Re: Dudas sobre la cuenta Nómina del BBVA

Gracias Anonymizer, me alegro por ti, y por mi, ya que como te dije yo lo hacia igual que tu, y si es cierto que en este pasado mes de Diciembre tocaba liquidar comisiones y no me han cobrado nada, esperemos que se sigan comportando.