Acceder

Dudas sobre la cuenta Nómina del BBVA

10 respuestas
Dudas sobre la cuenta Nómina del BBVA
Dudas sobre la cuenta Nómina del BBVA
Página
1 / 2
#1

Dudas sobre la cuenta Nómina del BBVA

Por lo que he entendido, en mi caso (entre 30 y 58 años) basta con domiciliar la nómina (o ingresos periódicos) y usar la tarjeta de débito o crédito (a elegir una de las dos) un determinado numero de veces para que no cobren comisiones de mantenimiento ni administración ni cuota anual. Además, se pueden ingresar cheques y hacer transferencias gratis.

¿Alguien lo tiene así? ¿Es tan bonito como parece?

Edito porque parece ser que cambian las bases de la campaña el 15/12. Hay bastantes matices que cambian y sería muy tedioso hablar de todos ellos aquí.

#2

Re: Dudas sobre la cuenta Nómina del BBVA

Échale un vistazo a este hilo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1472677-bbva-cambio-condiciones-para-no-comisiones-cuenta

Y descárgate este documento con las bases:

http://ws1.grupobbva.com/TLBB/micros/adioscomisiones/include/Bases_protocolizadas_programa_Adios_Comisiones.pdf

Creo entender que con la nómina/ingreso > 600 € y utilizando la tarjeta al menos 7 veces en los cuatro meses naturales anteriores a la fecha de liquidación no te cobrarían las comisiones.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: Dudas sobre la cuenta Nómina del BBVA

Al loro con la tarjeta de crédito, si es la Visa Repsol aunque tengas la nómina domiciliada te van a clavar.

#4

Re: Dudas sobre la cuenta Nómina del BBVA

Gracias por el enlace, no había leído ese hilo antes.

No parece mucho usar la tarjeta siete veces en cuatro meses («dos veces al mes» es más fácil de recordar).

Supongo que ocurrirá como en otras entidades: la de débito te la dan en un par de días y la de crédito ya veremos...

Gracias por el aviso, Antioco.

#5

Re: Dudas sobre la cuenta Nómina del BBVA

cuando se refieren a 'usar la tarjeta al menos 7 veces en los cuatro meses naturales anteriores a la fecha de liquidación'... alguien conoce cuales son las fechas de liquidacion de las tarjetas BBVA?

Gracias.

#6

Re: Dudas sobre la cuenta Nómina del BBVA

No te fies mucho de las condiciones que publiquen,luego se las pasan por el forro,yo cumplía lo de utilizarla 2 veces al mes en cajeros,me cargaron 18 euros y cuando fuí me dijeron que tenía que hacer compras,cajero no valía.Cuatro meses reclamando y aún ni me han contestado,que considero que es lo grave,porque 18 euros no es nada.

#7

Re: Dudas sobre la cuenta Nómina del BBVA

Las fechas de liquidacion son 15 de junio y 15 de diciembre

#8

Re: Dudas sobre la cuenta Nómina del BBVA

Pues cuando te digan algo ponlo aquí que lo sepamos, ya que yo también hago uso sacando dinero del cajero, pero es que en las condiciones pone que se consideran activas las que hagan "compras en comercios o disposiciones de efectivo a debito y/o crédito"