Acceder

Tarjeta de crédito Ibanesto

5 respuestas
Tarjeta de crédito Ibanesto
1 suscriptores
Tarjeta de crédito Ibanesto
#1

Tarjeta de crédito Ibanesto

Tengo cuenta azul con esta entidad. Por teléfono creo que me han informado que sólo proporcionan tarjeta de crédito con cuenta nómina, que actualmente tengo contratado con ING, y después de 9 meses ING no me da una tarjeta de crédito.

Mi pregunta es si es automático que Ibanesto te la suministra al contratar la cuenta nómina, o funciona como ING con sus formulas secretas, o como Openbank donde sólo necesitas tener en tu cuenta X euros durante el día de la contratación de la tarjeta... Gracias.

#2

Re: Tarjeta de crédito Ibanesto

Hola,

En la web de iBanesto se establece lo siguiente:

)La concesión de la tarjeta de crédito queda sujeta a los criterios habituales de riesgos del Banco.

Parece que realizarán un pequeño estudio como en ING.

Un saludo.

#3

Re: Tarjeta de crédito Ibanesto

Antes realizan un estudio del cliente para conceder las tarjetas de crédito. En mi caso tenía la tarjeta de débito asociada a la cuenta corriente (la que tenemos todos al firmar el contrato) y recientemente me han cancelado dicha cuenta. Llamé y me dijeron que las cuentas en caso de que no se utilicen o no dispongan de saldo, se cancelan automáticamente con el transcurso del tiempo. Me extrañó que cancelaran la cuenta corriente y no la tarjeta de débito. Yo tampoco insistí porque no utilizo ni la cuenta corriente ni la tarjeta de ibanesto.
En fin, estaremos atentos por si nos cancelan la cuenta azul por no disponer de saldo "durante algún tiempo" mientras reseteamos foto.

Salu2

#4

Re: Tarjeta de crédito Ibanesto

No sabía que cancelaban las cuentas por falta de uso... No me parece muy normal, que al menos no te avisen del tema.
¿cuanto llevabas sin usarla?
Yo en la mía tengo un centimo de euro desde hace 5 meses... ¿eso cuenta como saldo? jaja

#5

Re: Tarjeta de crédito Ibanesto

Alrededor de un año sin tener nada de saldo y sin realizar ningún movimiento. No me comunicaron por escrito nada. Es una cuenta que no utilizo, la verdad. Pero me extraña que no cancelaran también la tarjeta de débito. Les llamé y me dijeron que si quería cancelar la tarjeta tendría que ir a una oficina de Banesto física.

Salu2

#6

Re: Tarjeta de crédito Ibanesto

Gracias por la información!
La verdad es que no tiene mucho sentido... que más les da a ellos que tengas una cuenta o dos?

Yo es que no tengo Cuenta Azul, así que la única a la que se puede asociar la tarjeta y los depósitos y demás es a la corriente. Como me la cancelen se quedan si mis ahorros cuando cambien la foto del deposito azul! ;)
Y como me la cierren y se queden con mi céntimo de euro les pongo una reclamación en el Banco de España! jaja