Acceder

¿Cuántos clientes pensáis que va a perder Bankia?

15 respuestas
¿Cuántos clientes pensáis que va a perder Bankia?
¿Cuántos clientes pensáis que va a perder Bankia?
Página
2 / 3
#10

Re: ¿Cuántos clientes pensáis que va a perder Bankia?

Yo me fui hace unos 13 meses para no volver jamás, y después de ser cliente casi 40 años... Cuando vi que había dinero para Rato, y las comisiones iban en aumento, me olió tan mal que ya no pude aguantar la peste.

#11

Re: ¿Cuántos clientes pensáis que va a perder Bankia?

Es conocido y normal que la inmensa mayoria de los poseedores de preferentes al 7% anual y de las subordinadas son solo clientes de paso, pero se puede observar que los poseedores de productos de alta rentabilidad y riesgo es un porcentaje pequeño respecto al total.
Asi que el problema ahora mismo lo tienen los accionistas de Bankia y me creo que desde las oficinas de Bankia les estan recomendando vender TODAS LAS ACCIONES DE BANKIA.
Es gracioso ver manifestaciones de rentistas muy peseteros que meten dinero al 7% y no ver protestas de accionistas de Bankia, pero asi es los que compraron acciones de Bankia venden y venden todos los dias desde que salio a bolsa y tienen asegurada una reduccion de capital a .........
Bankia se convertira en un banco saneado para que disfruten los clientes que queden y les cobren las comisiones de rigor.
Lease el articulo 4.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/11/15/pdfs/BOE-A-2012-14062.pdf

#12

Re: ¿Cuántos clientes pensáis que va a perder Bankia?

A todo los foreros que quieran aportar su grano de arenar contra el robo de los BANCOS, he enviado el siguiente correo a toda mi agenda para que circule la cadena e intentar que llegue al máximo de posibles afectados.
Únicamente pido que copies y pegue este mensaje, añade o quita lo que quieras y lo envíes a toda tu agendas, también a la agenda de vuestros hijos para conseguir que las manifestaciones sean lo suficiente representativa del malestar y rabia que tenemos por este nuevo abuso y convencer del error que comete nuestro gobierno al castigar como siempre al mas débiles.
Con vuestra pequeña ayuda podemos conseguir una gran victoria.
Saludos
*****************************************
Asunto: OJO CON BANCAJA, VAN A ROBARNOS AUN MAS
Vale la pena leerlo.

REENVÍALO, puede que gracias a ti se enteren que tienen su dinero en PELIGRO.

Numerosas personas no saben que tienen productos tóxicos comercializado por BANCAJA y otros bancos ya que lo ofrecían los empleados de nuestro banco de confianza sobre todo a la gente mayor como un PLAZO FIJO, a los buenos clientes subordinadas como plazo a diez años y todo eran preferentes , subordinadas, obligaciones etc. ahora llamados productos tóxicos.
Tal vez tu o tus padres o hermano o amigos las tengáis y como cobráis todos los meses los intereses, pensáis es un plazo fijo y no es así.
Van a dejar de pagar intereses porque el GOBIERNO Y NO BRUSELAS han preparado una quita para canjearlo por acciones con la perdida que inicialmente va desde un 14% al 65% y que cuando se vendan porque la gente querrá recuperar dinero, las acciones de BANKIA se desplomaran como ya ha pasado.
En Valencia son casi 100.000 afectados solo de BANCAJA y no vamos a recuperar porque pagaremos la mala gestión de los políticos y bancos, de los chorizos.
Si no salimos a la calle nos robaran nuestros ahorros.
Hay convocada una manifestación EL SÁBADO DIA 15 A LAS 12 DE LA MAÑANA EN LA DELEGACIÓN DEL BANCO DE ESPAÑA EN LA CALLE BARCAS Nº 6. VALENCIA.
Para otras ciudades información en.
http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=1120
Mas información en
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1252216-10-emision-obligaciones-subordinadas-bancaja?

REENVÍALO POR FAVOR, EN ESPAÑA SON MILLONES DE ESTAFADOS POR LOS BANCOS.
FAMILIAS, GENTE MAYOR QUE SUS AHORRO CORREN PELIGRO.
QUE NO NOS ROBEN NUESTRO DINERO, LA SALUD YA NOS LA ESTÁN QUITANDO

LLEVAR PITOS

LLEVAR PITOS

#13

Re: ¿Cuántos clientes pensáis que va a perder Bankia?

Si viviesemos en un país "normal" no debería tener ningún cliente...

#14

Re: ¿Cuántos clientes pensáis que va a perder Bankia?

Saludos!

No te entiendo bien.

Cuando Bancaja comenzó a colocar preferentes entre sus clientes minoristas les daba aprox. un 0,25% más que en las IPF pero era la entidad quien lo ofrecía.

Con las renovaciones de las IPF automáticas en alguna ocasión se llegó a pagar más que por la últma emisión de preferentes, es decir, ni desde el punto de vista del cupón eran tan buen producto aunque sí algo mejor que las IPF.

Esto fue verdad hasta que la morosidad aumentó y el rendimiento de las preferentes. El Euribor en el 2010 estuvo entre el 1,215% y el 1,526% y Bancaja ofreció IPF al 4% mentras que las preferentes no llegaban al 2% de rentabilidad.

Respecto a las subordinadas, durante dos años pagaron el 7,25% puesto que hacía falta un bune reclamo puesto que las IPF pagaban el 4%. Actualmente, Euribor3M + 3,9%.

Por fin, respecto a los accionistas, a estos fua a los que más se les engañó puesto que la salida a bolsa de Bankia se hizo sabiendo su alta morosidad y su mala gestión. Era un valor malo que se mantuvo mientras la sostuvieron.

En cualquier caso, haber engañada a accionistas y tenedores de preferentes y jugársela a tenedores de deuda de subordinada que pudo venderla durante algo más de un años al 100% en el mercado internod de Bancaja...

Creo que han pillado a mucha gente, tal vez gente que quisiera aprovecharse de la inocencia de Bancaja, Cajamadrid o las otras cinco cajas, pero que seugramente, como los gatos escaldados (por culpa nuestra seguramente), del agua fría huiremos.

#15

Re: ¿Cuántos clientes pensáis que va a perder Bankia?

No va a perder ninguno al reves va a incrementar su cartera de clientes.

#16

Re: ¿Cuántos clientes pensáis que va a perder Bankia?

Yo personalmente en Bankia no volveré ni aunque me regalaran 10 Kilos de oro

Bankia para mi esta muerta y menos mal que no me deje engañar con las preferentes y eso gracias a Internet y a foros como rankia

Que mal ejemplo han dado a sus hijos los comerciales de Bankia

Es que no tienen dignidad?