Acceder

¿Cuántos clientes pensáis que va a perder Bankia?

15 respuestas
¿Cuántos clientes pensáis que va a perder Bankia?
¿Cuántos clientes pensáis que va a perder Bankia?
Página
1 / 3
#1

¿Cuántos clientes pensáis que va a perder Bankia?

Saludos!

Bankia tiene unos 11 millones de clientes y unos 150.000 clientes afectados por quitas.

De esto, pocos volverán ni ellos ni sus familiares pero el mal nombre de Bakia seguirá años y años. Antes eran vistos como nuestra caja; ahora son vistos como los que han engañado a los suyos...

¿Qué tipo de cliente tenía estos productos?

Yo os puedo dar tres:


  • Señora con 25.000 ahorrados a la que se le ofrecieron las preferentes como si fuera un plazo fijo. La convencí para que las vendiera y ahora tiene el plazo fijo y no sé que hará.
  • Su hija que tieme 120.000 euros en plazos fijos y 20.00 en obligaciones subordinadas: piensa sacarlo todo.
  • Yo: sólo tengo las subordinadas y de allí he sacado depósitos, acciones, fondos de inversión, plan de pensiones... y me queda un libreta muerta de risa que en su día candelaré...

      Con este pequeño muestreo creo que sólo los clientes más pequeños que no hayan sido estafados se van a quedar...

      ¿Cómo lo veis?

#2

Re: ¿Cuántos clientes pensáis que va a perder Bankia?

Lo que pasa es que esto es como el juego de las sillas. Cada vez que suena la música, todos los c*los se levantan y comienzan a dar vueltas, hasta que la música para y todos se sientan. Y cada nuevo ciclo, sacan una silla. Al final, quedarán poquísimas sillas, y muchíisimos c*los. Y por mucho que mucha gente tenga el esfinter irritado (y con razón...), al final todos los traseros acabarán sentados en las poquísimas sillas que queden.

El que disconforme de La Caixa se fue a Banco Valencia... El que disconforme con la CAM se fue a Caja Madrid... El que fue cliente histórico de Banca Catalana, no quería saber nada de un gigante antipático como BBVA, y se fue a Caixa Manlleu...

Al final, o entidades foráneas, con escasa implantación, o todo quedará reducido casi casi a Santander, BBVA La Caixa, yaveremoscomoBankia, Sabadell, quizásPopular, puede que un par de ex-cajas de ahorros, y seguramente un grupo cooperativo, o dos.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: ¿Cuántos clientes pensáis que va a perder Bankia?

No sé cuántos clientes perderá Bankia, lo que sí sé es que todos los españoles nos hemos hecho accionistas de Bankia a la fuerza. Si quedara vergüenza en este país, Bankia debería convertirse en un gran banco del estado, un banco sin comisiones de mantenimiento ni otras sangrías abusivas de la banca comercial al uso.

#4

Re: ¿Cuántos clientes pensáis que va a perder Bankia?

Un montón cada dia. De momento ya me pierden a mí. Y precisamente me he registrado por eso:
Desde que Bancaja cambió a Bankia, me han cobrado unos 'conceptos sorpresa' o 'nuevo timo bankia' como ya les llamo yo. Me acabo de dar cuenta que, de las pocas compras que he hecho con tarjeta de Bankia, si me he gastado 60 euros por ejemplo en unos billetes de tren, Bankia se ha cobrado POR EL MORRO un concepto de aprox 35 EUROS! POR EL MORRO en concepto de: ''carg op tj cred'' (segun pone en la libreta de ahorro), o sea ''cargo por operaciones con tarjeta de credito). Asi que menuda SORPRESA me he llevado!
Voy a postear en el foro, a ver si alguien está igual que yo, sin poder usar las tarjetas de credito de Bakia, y si alguien sabe a que banco me puedo cambiar!
GRACIOSO EH hacer una compra online de 60 euros y que Bankia se cobre 35 euros de mas por el MORRO!!!

#5

Re: ¿Cuántos clientes pensáis que va a perder Bankia?

Sí, es el juego de las sillas pero cada vez con menos culos y menos sillas.

#7

Re: ¿Cuántos clientes pensáis que va a perder Bankia?

clientes van a subir bankia ahora es un banco saneado gracias al dinero de todos hoy por hoy el mejor sitio donde meter el dinerete