Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inyección de liquidez, ¿a cambio de....?

1 respuesta
Inyección de liquidez, ¿a cambio de....?
1 suscriptores
Inyección de liquidez, ¿a cambio de....?
#1

Inyección de liquidez, ¿a cambio de....?

La Comisión Europea ha impuesto una reducción de tamaño de más del 60% de los bancos nacionalizados (Bankia, Catalunya Caixa, Novagalicia Banco y Banco de Valencia) de aquí a 2017.Esta es la condición que exige Bruselas para autorizar una inyección de capital de 37.000 millones de euros del fondo de rescate de la UE.

La comisión Europea no ha concretado el número exacto de despidos ni de cierre de oficinas para los bancos nacionalizados.

Además, el Grupo BFA-Bankia ha recibido la aprobación de la Comisión Europea, del Banco de España y del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob) al Plan de Reestructuración de la entidad para el periodo 2012-2017.

La red de oficinas de Bankia se reducirá un 39% y la plantilla un 28% entre 2012 y 2015.

También se ha autorizado la venta de Banco de Valencia a CaixabankRescate Bancos

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Inyección de liquidez, ¿a cambio de....?

Me temo que ni siquiera es a cambio de nada (Banco de Valencia), no, no es a cambio de sumar un 72,50%, de los pufos, pufillos, pufetes que puedan existir bajo las alfombras, y lo que es peor lo que hoy no son pufos pero que lleguen a serlo en década, pues también ..... obviamente siempre con la reserva de la presunción de inocencia, porque a pesar de la crisis seguimos en estado de derecho.

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1577027-bdv-que-tiene-pasar-para-determinen-responsabilidades-como-poco-investigar-si-existen