Acceder

Tarjeta Citi Oro

1 respuesta
Tarjeta Citi Oro
Tarjeta Citi Oro
#1

Tarjeta Citi Oro

Me han ofrecido la Citi Oro. Las condiciones las adjunto en este enlace. Además me han asegurado importantes descuentos al pagar con la tarjeta en muchos establecimientos, incluso que el Mercadona entrará en Enero con un 7% en todas sus compras. Yo no me fio mucho...
Por supuesto que si al final pico, será con la opción de pago al contado.

Alguien puede contar su experiencia.
Gracias!!!!!

http://www.citibank.es/spain/consumer/spanish/tarjetas/oro.htm?eOfferCode=SPCCLNGC

#2

Re: Tarjeta Citi Oro

Yo la tengo desde hace un par de años, pero con dos condiciones, una es el pago al contado a fin de mes, y la otra es que por banca telefónica me di de baja de la publicidad, estaba hasta el gorro de llamadas de ofertas de seguros de protección de no sé que .... de que le damos ahora mismo 3.000 € ..... a tomar viento tarjeta, pago establecimiento y pago a fin de mes, fin de mi contrato ....

Lo del 7% .... dudo que Mercadona trabaje con márgenes que permitan entregar al titular de la tarjeta un 7%, sin ver el contrato, y con los riesgos que ello conlleva (falta de información) entiendo que solo será aplicable si se contrata el pago aplazado, que salvo error es el 2% mensual, y con ello si hay margen para ceder al cliente un 7%, (2 x 24 = 24 - 7 = 17) bueno en términos de tipos de interés va a depender de las fechas de pagos, con lo cual bien puede ser un 17, como un 14,50% final .... da lo mismo, entiendo que con pago al contado no se sostiene.