Acceder

ING devuelve un ingreso pero no aparecé en la cuenta de Ibanesto,¿donde esta esé dinero?

3 respuestas
ING devuelve un ingreso pero no aparecé en la cuenta de Ibanesto,¿donde esta esé dinero?
ING devuelve un ingreso pero no aparecé en la cuenta de Ibanesto,¿donde esta esé dinero?
#1

ING devuelve un ingreso pero no aparecé en la cuenta de Ibanesto,¿donde esta esé dinero?

Hola compañeros,me he abierto una cuenta naranja en ing porque ya sé me acababa la buena

rentabilidad de la cuenta azul y no me esta dando nada mas que problemas,juegan con mi dinero y hacen

los ingresos cuando quieren,ademas han devuelto un ingreso y no me aparece en la otra cuenta,son

50e perdidos y mucha gracia no hacen que digamos.

¿Alguien sabe donde esta mi dinero?

¿Ing no tiene correo electronico para tramitaciones como Ibanesto?

Ya os digo de momento estoy muy descontento y con 50e menos,

GRACIAS A TODOS

#2

Re: ING devuelve un ingreso pero no aparecé en la cuenta de Ibanesto,¿donde esta esé dinero?

¿Puede ser que la orden de traspaso de efectivo no se haya efectuado aunque me hayan quitado el dinero en el otro banco?

#3

Re: ING devuelve un ingreso pero no aparecé en la cuenta de Ibanesto,¿donde esta esé dinero?

Si es posible, estamos en fin de semana y no es dia habil para los bancos. No me ha quedado claro si al final hiciste una OTE hacia ING, si es asi, ING te retiene esos 50 euros 60 dias.

#4

Re: ING devuelve un ingreso pero no aparecé en la cuenta de Ibanesto,¿donde esta esé dinero?

Todo arreglado,gracias.