Acceder

Visa para pagar unicamente con operaciones en internet - tarjetas

10 respuestas
Visa para pagar unicamente con operaciones en internet - tarjetas
Visa para pagar unicamente con operaciones en internet - tarjetas
Página
1 / 2
#1

Visa para pagar unicamente con operaciones en internet - tarjetas

Buenas busco algo seguro para poder pagar por internet y no tener problemas con alguna compra.Solo la usaria paga por internet y alguna compra segura en algun comercio esporadicamente.
Normalmente uso la mastercard de debito del santander para todo lo demas

El santander me ofrece esta :
* Tarjeta de Crédito Santander Box Gold - Me la ofrecen gratis para siempre que la use como minimo 3 veces al año.
Estoy buscandole alguna letra pequeña que me perjudice pero no veo nada raro .

No la voy a usar como credito es decir para aplazar los pagos ya que a mi no me gusta pagar nada aplazado y esta ofrece pagar al momento como si fuera una de debito pero con una seguridad mayor.

¿ que opinais ?

#2

Re: Visa para pagar unicamente con operaciones en internet - tarjetas

Si es para internet Banc Sabadell tiene una que hasta sirve para Ryanair (y ya es raro con lo especiales que son estos irlandeses) la recargas antes de comprar y solo habrá el dinero que metas, si te pillan el número pues si hay un euro sobrante este es el riesgo .... La Caixa tiene otra que por no gastar ni tarjeta te dan, es un cartoncillo formato tarjeta con los números, caducidad y el código de seguridad, pero estos te cobran un euro para cada recarga que hagas y 1 euro también para retirar y devolver el sobrante a la cuenta, creo que solo admite cargas / descargas que sen múltiplos de 5 €. Ryanair no admite las de las de La Caixa porque son mastercard, las del Sabadell si, porque es visa electrón.

Ni la una ni la otra cobra gastos de emisión de la tarjeta.

#3

Re: Visa para pagar unicamente con operaciones en internet - tarjetas

Si buscas seguridad, para compras en Internet te recomiendo la Santander E-cash.

Es Mastercard prepago, recargable desde la web del banco o en cajeros 4B.
Sin comisiones por carga o descarga (además, es inmediata)
Sin comision de emision ni renovacion (usandola al menos una vez al año)

https://www.bancosantander.es/cssa/Satellite?cid=1237917310485&pagename=SantanderComercial%2FProductGroups%2FSAN_ContenedorGeneral

Saludetes

#4

Re: Visa para pagar unicamente con operaciones en internet - tarjetas

Tarjetas prepago

La mayoria de las entidades las ofrecen gratis

#5

Re: Visa para pagar unicamente con operaciones en internet - tarjetas

esa ya la tuve y al final no puedes operar con ella porque casi nadie te la admite

#6

Re: Visa para pagar unicamente con operaciones en internet - tarjetas

mmm y la del sabadell es gratis y la mayoria de webs admite esta tarjeta para pagar ? ademas que no trabajo con ellos aunque es probable que pudiera pasarme dentro de poco a activobank por que se me acaba el chollo de cuentas renumeradas de ibanesto y de ing e igual me pasaria a activobank ( pertenece al sabadell) para aprovecharme de alguna oferta.
La caixa la descarto porque no me gusta para pagar por todo ya tengo el santander :-)

#7

Re: Visa para pagar unicamente con operaciones en internet - tarjetas

Es algo extraño, eso que comentas.

Es una tarjeta con una numeración Mastercard como cualquier otra tarjeta de crédito de 'plástico duro', con su fecha de caducidad y su CVV. De hecho, la pasarela de pagos del comercio on-line no tiene medio de saber si es prepago virtual o 'física'.

Saludetes

#8

Re: Visa para pagar unicamente con operaciones en internet - tarjetas

tu trabajas con ella ? porque yo ya te digo que no es porque no quisiera usarla sino porque no la admite casi nadie , creo recordar que sola la pude usar una sola vez en algun sitio que no recuerdo