Acceder

Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco

20 respuestas
Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco
Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco
Página
2 / 3
#9

Re: Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco

El traspaso a la cuenta del 3% se realiza sobre las 21:00 de la noche.

#10

Re: Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco

En mi caso concreto un poquito mas tarde. Según la web a las 22.48 del mismo dia
Salu2

#11

Re: Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco

De todas formas, y te lo digo por mi caso, yo llamaria por telefono a tu gestora comercial hoy mismo sobre lo del limite, ya que yo estuve esperando 2 meses el limite y al final la llame por telefono (que porque no lo habia dicho antes y bla bla), y a las 2 horas tenia un mensaje al movil con el limite. Salu2

#12

Re: Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco

Gracias por el comentario. Hoy viernes he llamado a la oficina y la gestora
no estaba disponible. La chica que me ha atendido me comenta que probablemente
la semanaa que viene ye estaría...pero el lunes sin falta vuelvo a insistir ya
que quiero empezar a aprovechar la bonificación de las compras lo antes posible
Salu2

#13

Re: Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco

Yo tardé bastante tiempo en tener crédito pese a hacer las transferencias periódicas, tener bastante saldo, utilizar la tarjeta, y domiciliar algún que otro recibo. Y si no llego a llamar aún estoy esperando que me den el crédito para tener opción de beneficiarme del 1% en compras.

#14

Re: Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco

Llevo seis meses con la tarjeta y no estoy demasiado contento con la línea de crédito que me asignaron. Llamé por teléfono para solicitar un aumento y me dicen directamente que tengo que ir a hablar con mi gestor.

Así que, por favor, que nadie diga que esto es un banco online porque no lo es. Funciona a base de visitas o llamadas al gestor comercial asignado.

Al menos, el horario de apertura es amplio, cierran a las 20:00 sin pausa a mediodía.

#15

Re: Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco

Os comento que a mi me ha llegado un sms comunicando la asignación del crédito
(y el importe que han asignado ya me va bien) el viernes
dia 9/11. Dado que la cuenta se abrió el lunes 5/11 creo que no está mal.
Supongo que el lunes podré recoger las tarjetas.
Aprovecho para hacer otra consulta, revisando el contrato he visto que para la cuenta
al 2% pone :
PEIODICIDAD LIQUIDACIÓN INTERESES: Mensual FECHA INICIO DEL PERÍODO:30/11/2012
No veo claro si ésto quiere decir que los primeros intereses se cobran el dia 30/11
o (y espero que no sea ésto) no se devengan intereses hasta que no se pasa esa fecha...
A vosotros os devengaros intereses del 2% desde el mismo dia del primer ingreso?
Salu2

#16

Re: Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco

Hola, pues acabo de desembarcar en EVO banco y aunque he leido este post acerca del funcionamiento de la tarjeta no me terminan de quedar las cosas claras. Yo quiero usar la tarjeta de credito para beneficiarme del 1% pero no se si hay que añadirle saldo o ella automaticamente se cobra a final de mes de la cuenta corriente.
Gracias