Acceder

Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco

20 respuestas
Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco
Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco
Página
1 / 3
#1

Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco

Hola, el mes pasado estube pagando con la tarjeta de credito, el sistema de cobro es al mes siguiente (pago total) y segun tengo entendido el dia 5 de noviembre que es hoy, me tenian que haber cobrado pero no he visto por ningun lado el cobro. La devolucion del 1% creo que si la han realizado bien pero no lo recuerdo muy bien, total solo eran unos centimos y creo que la devolucion es el ultimo dia de mes.

En este mes de noviembre ya he pagado una vez pero en la cantidad que pone en la tarjeta se ha acumulado lo de este mes a lo que tenia el mes pasado, la verdad que para mi es un poco lioso.

Alguien que tenga un poco de tiempo ¿me puede aclarar mas o menos como es el funcionamiento con algun ejemplo si puede ser?.

#2

Re: Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco

Estará al caer el cargo.

El disponible es lo que puedes gastar. Se acumula lo de un mes con el siguiente hasta que te pasan el cargo y se libera lo del mes pasado.

Mañana lo entenderás todo mucho mejor.

#3

Re: Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco

No te preocupes que todo funciona bién,yo tambien al principio me hice un lio con Evo,pero despues te das cuenta de que saben lo que hacen y cumplen lo que prometen.

#4

Re: Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco

A mi ya me han hecho el sablazo a dia de hoy jejejeje. Es lo que te han dicho arriba, te liquidan la devolucion el 1 de mes, y entre que te liquidan y no convive el saldo disponible restante, una vez ha pasado la liquidacion te dejan otra vez tu limite, menos lo consumido desde el 1 hasta el momento que te liquidan.

#5

Re: Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco

Ya esta todo correcto, hoy me han hecho el cobro, muchas gracias.

Tambien me han traspasado a la cuenta del 3% lo que ayer llego de una transferencia.

#6

Re: Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco

Hola,
Aprovecho éste hilo para comentaros que yo abrí ayer la cuenta en evo banco.
La chica que me atención me dijo que el 1% de bonificación en las compras se
descontaba del total al hacer el cargo en la cuenta corriente.
Por lo que comentais veo que a vosotros no os funciona así...
Bien, aún estoy esperando que me asignen el crédito (espero que no tarden
porque ya he ingresado 6.000 euritos en la cuenta, con fecha valor de hoy martes.
Aún noveo los 3.000€ traspasados al depósito, veo que Rubik comenta que también
se lo hicieron al dia siguiente..)
Por ahora le veo muy buena pinta a Evo..
Salu2
Salu2

#7

Re: Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco

Lo del 1% funciona tal y como te dijo la chica, si por ejemplo haces un gasto de 100 euros tendrias que pagar 99,21 euros que en realidad no es el 1%, seria 0,79% por que hacienda se queda con el 21%

100 - 0,79% = 99,21 euros

Si en la cuenta ya tienes 6000 euros no creo que tarde mucho en darte el credito. El traspaso de los 3000 euros seguramente lo hagan mañana. Pregunta en la oficina si tienen algun deposito a plazo fijo, te pueden dar mas de 3%

Yo tenia pensado preguntar si tenian algun deposito pero pensandolo bien buscare otras opciones.

#8

Re: Funcionamiento tarjeta credito EVO Banco

Gracias por la aclaración Rubik. Evidentemente hoy en dia el 3% no es ninguna
maravilla. Yo por ahora EVO me lo planteo como "aparcamiento temporal", para no tener el dinero "muerto de asco" en la cuenta de la Caixa mientras exploro otras oportunidades.
Salu2