Acceder

Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

49 respuestas
Tarjetas de Credito que devuelven el 1%
Tarjetas de Credito que devuelven el 1%
Página
4 / 7
#25

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Solo da 36 euros? y pork no la Cepsa yo llevo en 4 meses 70 euros de beneficio, ayer mismo le eche 30 euros al deposito por la cara, no se k ventaja tiene la RACE respecto a la Cepsa, ademas de que estas limitado a una gasolinera en concreto, pero weno Cepsa hay por todos lados, si fuera bp o Shell que hay menos, a parte estamos hablando de un 3% respecto a un 5%, en mi pueblo 5 es mas que 3, jejej
Salu2

#26

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Ya, pero en gasolineras Carrefour con la del club, te dan como mínimo un 4%, que sumado al 3% de la RACE, hace un descuento mínimo de un 7%. Y normalmente no dan un 4%, sino un 6% o un 8%, por lo que ya nos estaríamos yendo a 9% o 11% de beneficio total.

#27

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Cierto Triki pero no se porke no le tengo mucha confianza a las gasolineras de carrefour, seran cosas mias
Salu2

#28

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Bueno, la cosa es que con una tarjeta o con la otra nos devuelvan algo, que ya nos cobran bastante por otros lados.

Un saludo.

#29

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

La del club te da un 1%, es la PASS la que te da un 20% más (o sea un 1,20%)... Bueno, no sé si con las nuevas condiciones se queda en un 1% a secas.

Yo para Carrefour uso la MBNA Familia y Hogar que me da un 1% + los el sistema de puntos (equivalente a un 0,5%) adicional...

Ahora está en promoción por 2 meses (15 de Noviembre a 15 de Enero) con una promoción que me da un 3% adicional de compras en hiper y el triple de puntos (equivalente a un 1% más)... Lo que equivale a un 4% más además del 2,5% que ya obtengo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#30

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Sólo puedo decirte que he repostado poco en Carrefour, y quizás por casualidad, dos averías mecánicas graves han venido justo después de haber repostado... Que quieres que te diga... Igual ha sido casualidad, pero no me fío.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#31

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Yo pongo gasolina con frecuencia en Carrefour, y no he tenido nunca averías mecánicas (salvo piezas que se desgastan), con un coche de 9 años... supongo que es casualidad, no creo que la gasolina sea ni una pócima venenosa ni el elixir de la vida.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#32

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Ademas ahora ya no emiten chequeahorro con saldo inferior a 3€, ni se acumulan para emisiones posteriores :
http://www.carrefour.es/pass/tarjeta/tarjeta1.html

Guía Básica