Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

49 respuestas
Tarjetas de Credito que devuelven el 1%
Tarjetas de Credito que devuelven el 1%
Página
1 / 7
#1

Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Buenas tardes a todos:

Tengo la tarjeta VISA PASS de carrefour, pero con los nuevos cambio, van a bonificar a la baja las compras dentro de carrefour, y obligar a compras superiores o iguales a 300 euros al trimestre.

Alguien recomienda alguna tarjeta de credito que devuelva el 1% sin tener credito revolving, y que no sea MNBA, ya que mi experiencia fue malisima, y acabe en el banco de españa denunciandoles, por cobro abusivo de comisiones por un prestamo.

un saludo.

#2

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Pues tienes la Visa Cepsa, Visa Race, o la Obsidiana por ejemplo. En la nueva web de Rankia, hay un apartado de opiniones de tarjetas (no hay muchas de momento) Opiniones de Tarjetas en el que puedes echar un vistazo.

S2

#3

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

VISACEPSA.
Además, he estado hace poco en el extranjero y las comisiones sobre moneda extranjera son la mitad que las demás "al uso".
yo recomiendo ésa, que es la que conozco...
saludos.

#4

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Yo tengo la Visa Citibank Plus que si te abonan el 1% de todas las compras, La tengo desde hace años y no he tenido jamás ningún problema. El descuento que obtienes te lo descuentan al mes siguiente y no tienes que cambiar de banco.

Esta tarjeta es gratuíta de por vida, pero ya no sé si ahora habrán cambiado las condiciones.

También tengo la Obsidiana, pero ésta no te la aconsejo. Antes era la Capital One y sí que abonaban el 1% en todas las compras. Luego la cambiaron y pasó a llamarse Obsidiana pero eliminaron la bonificación. Ahora lo que hace es que ofrecen ofertas puntuales, por ejemplo, en estos momentos, y hasta finales de año te abonan un 3% en gasolinas siempre que sea miércoles. y también esta semana, del 8 al 14 te abonan un 3% en compras realizadas en el Corte Inglés, Hipercor, Alcampo y Carrefour.

Como ves es un engorro porque tienes que estar pendiente de los días para poder beneficiarte.

Saludos

#5

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Como te han dicho los compañeros, la Visa Cepsa, sino quieres cuentas con MBNA...., yo la tengo hace unos 6 meses la Rumbo y la Avantcard y no tengo ningun problema, eso si evito todo lo que tenga que ver con prestamos ni puente cash, pago total fin de mes.
La citibank one no te la aconsejo por el echo de que trabaja con Citibank, y yo con esos si tuve problemas, no quiero verlos ni en pintura, ya se que la Cepsa la emiten ellos pero con la bonificacion tan buena que tiene pues me arriesgo, jejej.
Lo dicho si no quieres MBNA pues Visa CEPSA
Suerte

#6

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Una de las mejores opciones es la VISA RACE.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

La tarjeta visa cepsa...

5 % en cepsa y 1 % en otros establecimientos emnos en gasolineras que no sean cepsa.

pero eso si,,, el descuento lo canjeas o por regalos o por combusible... que para mi es como si fuera dinero... porque al fin y al cabo..

#8

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

VISA RACE la mejor opción:

- 1% de descuento en todos los establecimientos
- 3% de descuento en todas las gasolineras (límite de 1.200€ al año)
- Sin cuota
- Posibilidad de domiciliar el recibo en cualquier entidad
- Seguro de accidentes de 300.000 €

Llevo un par de meses con ella y estoy más que encantado. Los descuentos son en efectivo, nada de puntos ni promociones raras.

Guía Básica