Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
26 / 77
#201

Re: PASS Carrefour

Muchas gracias.

#202

Re: PASS Carrefour

Es curioso esto de pagar al dia siguiente.. debe ser carrefour el único que lo hace porque esto les tiene que resultar carisimo como uses la tarjeta todos los dias tener que estar enviando recibos al banco a diario....

#203

Re: PASS Carrefour

Tienes también la opción de pagar lo del mes todo junto. Supongo que lo hacen porque hay gente a la que le gusta pagar al contado. Porque, en lo demás, esta tarjeta es peor que cualquier otra revolving.

Además, es mejor no pagar con la pass, sino enseñar la tarjeta club y pagar con una barclaycard o similar.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#204

Re: PASS Carrefour

Cierto... yo al pirncipio tuve la pass, cuando daba el 1% en todas las compras externas, EN TODAS, inclusive mercadona.
Luego cuando cortaron todo esto la di de baja de inmediato y empece a hacer lo que dices usar la CLUB mas otra que bonifique

#205

Re: PASS Carrefour

Hola compañero! Actualmente qué tarjeta es la que más devuelve?

Un saludo y gracias!

#206

Re: PASS Carrefour

Alguien sabe exactamente que tiendas entran y que tiendas no entran en las compras externas?

He leido por alguna parte que el corte ingles entra y yo gasto mucho ahi....

Como se hace esta tarjeta compatible si me la hago a mi nombre y voy con mi padre a comprar y el lleva su tarjeta+65?

saludos

#207

Re: PASS Carrefour

Dentro de E.C.I., al menos en la sección de cosméticos, si que entra en el 1% de dto.

Tiendas que entran: Autopistas, Bodybell, Bq Store, Cinesa, Farmacias, Forum, Decathlon, Hoteles, Mango, Máximo Dutti, Nacaru, Primark, Restaurantes (también bares y cafeterías), Tous y Zara Home.

Tiendas que no entran: Administraciones de Loterías y carnicerías de barrio.

Estas son las que yo tengo confirmadas personalmente.

Un saludo.

#208

Re: PASS Carrefour

A mi lo que me gustaria es que carrefour diera algun tipo de documento con las tiendas exactas que si dan el 1% y las que no. Porque seguro que el documento al menos de manera interna lo tienen que tener.

Lo del corte ingles segun lo que dices tendra que ser en todo... porque cuando pagas en el corte ingles en el extracto te pone corte ingles sin distinguir departamento.