Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
21 / 77
#161

Re: PASS Carrefour

Mediamark no creo quede den el 1%... CARREFOUR vende teles

#162

Re: PASS Carrefour

Pone supermercados y grandes superficies de ALIMENTACIÓN. La interpretación estricta es que sí te dan el 1%. Ahora bien, nunca me he puesto a echar cuentas para ver si efectivamente me danel 1% de cada cosa o no...

#163

Re: PASS Carrefour

No dan por ninguna gran superficie, por ejemplo por IKEA, eso me dijeron en atención al cliente. No hay que fiarse de todo lo que esta escrito, esto es España...y creo recordar que en el Carrefour también hay políticos metidos ¿no?

#164

Re: PASS Carrefour

Tienes razón, en dIciembre pasado compré la TV, en Enero una panificadra Moulinex y Teléfono inalambrico y no me han abonado el 1%. Reclamando, la chica del mostrador SAC me lo ha confirmado (Son competencia)

Sí, por reservas y consumos hoteleras, AKI (no sé si entra Leroy Merlín), igual por compras IKEA me han bonificado.

Cordiales saludos,

#165

Re: PASS Carrefour

Alguien me podría decir si tiene la cuenta de 123 de Santander y tiene como recibo la tarjeta pass y si es valido? me hace falta un recibo y había pensado sacarme la tarjeta pass y ponerla al contado fin de mes y así sacar un recibo extra.

#166

Re: PASS Carrefour

Yo fui uno de los que tuvo las primeras "pass" que chollo eran.. acumulaban el 1% de todas las compras externas SIN DISTINCIONES.

Yo llegaba a juntar hasta 100 euros trimestrales SIN PISAR EL CARREFOUR.

Reforme una cocina con el corte ingles y fui amortizando los plazos de la tarjeta del ECI con la del CARREFOUR...
Logiamente hoy no seria posible... de aquella compraba en mercadona y carrefour me decia gracias! toma un 1%!!

El dia que cambiaron las normas di de baja la pass... hoy en dia no sirve para nada, es mejor usar la club normal+ tarjeta bonificada

#167

Re: PASS Carrefour

Hola

Los recibos de las tarjetas son perfectamente válidos, no te lo remuneran pero valen.

Saludos.

#168

Re: PASS Carrefour

Ojo con las bonificaciones.

Ahora como han comentado en Carrefour solo te bonifican con un 1% en alimentación si te compras un electrodoméstico , ropa....en Carrefour no te bonifican.

Hay que gastar mas de 300 euros al trimestre.

Cualquier compra en Paypal si la tuvieras asociada tampoco te bonifica..

Como han comentado ya ahora muchas veces en Carrefour interesa mas comprar con la club y pagar con otra tarjeta que te bonifique.