Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
20 / 77
#153

Re: PASS Carrefour

A mi no me han dejado ¿dependerá de la persona que te atienda?

#154

Re: PASS Carrefour

Hola, tengo una duda, he hecho un pago en una pagina web con la pass, el caso es que han de retroceder el pago. Mi pregunta es, en caso de no hacerlo deberia pedir explicaciones al banco donde esta la cuenta a la que esta asociada la tarjeta, a carrefour... o a mastercard?

#155

Re: PASS Carrefour

No debería haber ningún problema en retroceder el cargo en la misma tarjeta

Es más, hice una compra en amazon hace más de un año con la visa pass carrefour, al cabo de un tiempo devolví el producto y al final me reembolsaron el dinero

Pensaba que iba a tener lío ya que la visa pass ya no existía y encima ahora es mastercard, pero no hubo problema y en la nueva tarjeta entró la devolución

saludos

#156

Re: PASS Carrefour

Llevo un par de meses con la tarjeta y estoy bastante contento. La cosa es que quería hacer una compra bastante grande (>1000€), y el límite que tengo ahora mismo es de 800 contado/300 crédito.

Me gustaría saber si es posible hacer esta compra a pesar de todo, ya que son más de 10 euros de cheque ahorro que vienen muy bien. Por ejemplo en la VISA de EVO banco podía hacer una amortización de tal forma que si el límite era 1000, el saldo disponible en la tarjeta de crédito fuera >1000 y pudiera hacer la compra.

¿Se puede hacer algo así aquí?

#157

Re: PASS Carrefour

yo hace unos años necesitaba pagar una compra de mas de 2000 euros, por eso de no llevarlos encima, llame para que me ampliaran la linea de crédito y ningún problema,explique la situación y me aumentaron el disponible al contado,también llevaba muchos años con la tarjeta.

#158

Re: PASS Carrefour

Me han enviado la tarjeta y pone que por seguridad en unos dias recibire el pin: como se recibe ha pasado una semana y no lo tengo?
GrACIAS

#159

Re: PASS Carrefour

10 euros chequeahorro? Las compras externas están limitadisimas para el chequeahorro y en correfour solo acumula alimentación... Ahora acumular mucho es,difícil

#160

Re: PASS Carrefour

Las compras externas están limitadas? Desde cuando? Ahora lo están en la VISA Cepsa, pero en la PASS carrefour no he visto que lo estuviera...

Acabo de comprobarlo y pone: "En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300€ al trimestre, excepto extracciones en cajeros y disposiciones de efectivo, ni las utilizaciones en Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones en cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral"

Con lo que hay limitaciones lógicas a la hora de comprar alimentación y gasolina a la competencia. Pero si compras billetes de avión en Iberia.com o te vas al mediamarkt y te compras una tele, te dan el 1% sin problema...