Acceder

PASS Carrefour

621 respuestas
PASS Carrefour
18 suscriptores
PASS Carrefour
Página
16 / 79
#121

Re: PASS Carrefour

Gracias por tu respuesta.

Acerca de COINC, al leerte me asalta una duda. Si lo consideran extracción de efectivo debe conllevar algún interés o comisión, no? Es decir, que un adeudo a COINC ahora en vez de reportarte un beneficio te puede salir caro o no es así?

Saludos.

#122

Re: PASS Carrefour

Avantcard por ejemplo lo considera así y cobra como un traspaso de efectivo a cuenta con su correspondiente comisión...

#123

Re: PASS Carrefour

Pues creo que será mejor no arriesgarse.... para intentar ganar 10 euros (1000 euros al 1% creo que era lo máximo que te permítia) te puede acarrear unos 40 y pico euros de intereses, no?

Va a ser que no me la juego...

#124

Re: PASS Carrefour

¿Estos supuestos alguien los puede aclarar? La verdad es que conic no avisa de esta situación con lo cual no deberían de cobrarse. En cuanto a Carrefour, no está escrito en ningún sitio que no se remuneren estos adeudos directos, con lo cual sí que deberían devolver el 1%. Muchas gracias.

#125

Re: PASS Carrefour

Al principio sí que bonificaba, cuando la pass era una visa pero ahora te aseguro que no lo están bonificando

#126

Re: PASS Carrefour

y sabes si cuenta para alcanzar ese mínimo de 300 € en compras para que el resto bonifique? Muchas gracias.

#127

Re: PASS Carrefour

Aquí no te puedo ayudar pero supongo que sí entra

#128

Re: PASS Carrefour

Yo he usado la Pass con lo de COINC desde hace bastante tiempo, y puedo confirmar que:
- Ya NO bonifica.
- Tampoco cobra ninguna comisión por esa "extracción de efectivo"
Viene a ser como una simple transferencia sin comisión, pero sin más pena ni gloria. Las dejé de usar. Ahora sólo lo hago con la Barclayscard, que sigue manteniendo ese 1% con COINC.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar