Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision mantenimiento Banco Popular

11 respuestas
Comision mantenimiento Banco Popular
Comision mantenimiento Banco Popular
Página
2 / 2
#9

Re: Comision mantenimiento Banco Popular

Si tienes una cantidad importante puedes ir a la oficina y decirles que te quiten las comisiones. Yo lo he hecho y primero me las cargan pero al momento me lo devuelven. Si sólo tienes 6€ en la CC, mejor será que la cierres si no quieres que empiece a crecer en negativo.

Salu2

#10

Re: Comision mantenimiento Banco Popular

Te comento,hasta donde yo se y con respeto a lo por ti expuesto ; ( teniendo un plan de pensiones y la nómina domiciliada ) que con estos productos que tu mencionas plan y nómina,es más que suficiente como para quedar liberado de Comisiones por administración y apuntes en cuenta.No obstante yo creo que con tan solo "domiciliar" tu nomina te brindan una serie de ventajas vayas a donde vayas en cualquiera otra Entidad.
Hasta hace apenas "nada", Bankinter gratificaba con casi 600 euros +/- por domiciliar nomina y traspasar plan de pensiones.Y doy por hecho que otras Entidades se "comportaran" de forma más beneficiosa que al parecer el BBVA.
Insiste con BBVA,y si ellos no están `por la labor....¡¡ tu eres el Rey del Mambo !!

Salu2 y ya comentaras como han ido las cosas.Nunca te arrugues Valvipri

#11

Re: Comision mantenimiento Banco Popular

Además las entidades, con el propósito de atraer clientes antes que acabe el año, suelen hacer sustanciosas ofertas en cuanto al traspaso de planes de pensiones. Sólo queda no dejarse engañar y separar el grano de la paja.

#12

Re: Comision mantenimiento Banco Popular

De acuerdo con tu teoría de :

. Sólo queda no dejarse engañar y separar el grano de la paja.

................................

No obstante recuerda:

Insiste con BBVA,y si ellos no están `por la labor....¡¡ tu eres el Rey del Mambo !!

Salu2