Acceder

Comision mantenimiento Banco Popular

11 respuestas
Comision mantenimiento Banco Popular
Comision mantenimiento Banco Popular
Página
1 / 2
#1

Comision mantenimiento Banco Popular

Hola, ayer dejé con solo 6 euros mi c/c en el Banco Popular, antes me cobraban de comisión de mantenimiento 1 euro semestral, el contrato de apertura de cuenta lo perdí y en la web del Popular no están las tarifas disponibles. ¿es conveniente mantener la cuenta con sólo esa cantidad por si sale algún depósito o tengo el peligro de dejar la cuenta en números negativos por una posible subida de comisiones?

#2

Re: Comision mantenimiento Banco Popular

Preguntas :¿es conveniente mantener la cuenta con sólo esa cantidad por si sale algún depósito o tengo el peligro de dejar la cuenta en números negativos por una posible subida de comisiones?
.........................................................

Yo de ti cancelaría totalmente la cuenta en previsión de futuras sorpresas.No obstante antes de realizar el cierre total, retiraría los 6 Euros.
.- Debes guardarte el justificante que te aporten por finiquitar tu cuenta corriente.
.- Y no te preocupes ante la posibilidad de a futuro contratar un Depósito,son más los posibles riegos en presente,que los eventuales beneficios a futuro.

Salu2

#3

Re: Comision mantenimiento Banco Popular

Pues quizas tengas razón, acabo de leer en pdf el epígrafe 10 de las comisiones, y dice: Operaciones generales-- mantenimiento-- de cuentas en general-- por cada semestre-- 30 euros. Que barbaridad, me ha subido un 3.000 % la comisión??? mañana la cierro.

#4

Re: Comision mantenimiento Banco Popular

Ya te había comentado y sugerido que :son más los posibles riegos en presente,que los eventuales beneficios a futuro.

No has tardado mucho en comprobarlo por ti mismo.

Recuerda:

¡¡ Las Entidades que manejan nuestros euros,carecen de los más elementales valores morales !!

Salu2

#5

Re: Comision mantenimiento Banco Popular

jajajaja, lo pregunté porque también tengo una cuenta en banesto, prácticamente a cero, durante año y pico, y lo que me extraña es que no me han cobrado ningún tipo de comisión, también será porque conozco al director de la sucursal y se habrá enrollado.

#6

Re: Comision mantenimiento Banco Popular

Y.....tu comentas:

.- una cuenta en banesto, prácticamente a cero, durante año y pico

.- conozco al director de la sucursal y se habrá enrollado.

Mi filosofía tanto en cuanto a lo que respeta a los "trabajadores" de las Entidades bancarias que ostenta o quieren ostentar algún cargo presente o futuro es ¡¡ Si no te la clavan de entrada,esperan clavártela de salida !!
Fíate poco de los "enrollados".Esta sociedad tienen varios tipos de "judas".

Salu2

#7

Los piratas de la CAM -Banco sabadel van a cobrar 12,5 euros trimestrales por lo mismo

se ve que quieren hacer caja con los clientes para arreglar sus desfalcos

#8

Re: Comision mantenimiento Banco Popular

Bueno y las nuevas comisiones de BBVA son para mear y no echar gota, me mandan una carta el otro dia:

"Tarifas de aplicacion general
Tramos de saldo medio en el periodo liquidacion (euros)
Desde 0,0 hasta 999.99______________________________________36 €/año
Desde 1000,00 hasta 999999,99_______________________________30 €/año

.......aprovechamos para comunicar que desde el dia 15 de diciembre próximo entra en vigor el programa "Adios Comisiones" que permitirá sacar el máximo partido a BBVA. Consulte condiciones del programa "Adios Comisiones" en cualquiera de nuestras oficinas así como en bbva.es"

Ahora tengo que gastar media mañana en la oficina del BBVA para hablar con un gestor personal porque por teléfono no han sido capaces de darme una solución, todo esto teniendo un plan de pensiones y la nómina domiciliada. Habría que ver cuales son las "condiciones" del nuevo programa.
En fin que como se pongan tontos me lo paso todo a ING que esa si que la tengo a 0 y no me cobran ningún tipo de comisión.