Acceder

Ibanesto me ofrece prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%

12 respuestas
Ibanesto me ofrece prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%
2 suscriptores
Ibanesto me ofrece prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%
Página
1 / 2
#1

Ibanesto me ofrece prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%

Hola, solo compartir con vosotros que ibanesto me ha ofrecido prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%, no he hecho nada, me han llamado ellos mismo para ofrecerlo, obviamente he dicho que sí, ya que me caducaba ahora en noviembre y bajaba al 1,3.

#2

Re: Ibanesto me ofrece prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%

Hola, a mi también me llamaron ayer para mantener el 3,4% TAE de la C.Azul hasta Abril. También acepté!

#3

Re: Ibanesto me ofrece prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%

A mi novia tambien se lo han ofrecido pero a mi nada....no creo que tenga letra pequeña porque lo ofrecen como una proroga de lo mismo, no?

#4

Re: Ibanesto me ofrece prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%

Es práctica habitual en iBanesto, pero no a todo el mundo se lo ofrecen. No sé de qué depende exactamente: si del saldo, del incremento que haya tenido...

#5

Re: Ibanesto me ofrece prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%

Me alegro por ti!

Yo estoy deseando poder entrar en mi cuenta azul y "toquetear" toda la web, jajajaja

Llevo desde el día 3 de octubre esperando y de momento estoy en la fase de recepción del Código de Usuario que me llegó ayer. Qué desesperación!!!.

Y seguí al pie de la letra las recomendaciones de Rankia, esas que dicen "abra su cuenta en 10 días"...

Un saludo cordial.

#6

Re: Ibanesto me ofrece prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%

están renovando bastante bien de interés, a final de septiembre me llamaron para un depósito que caducaba el 1 de octubre y me ofrecieron el 4%

#7

Re: Ibanesto me ofrece prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%

A mi no me han llamado, haber si no se me acaba en noviembre como pienso, el contrato indica que si pero el dinero llego a ibanesto cuando ya habian alargado hasta diciembre.

#8

Re: Ibanesto me ofrece prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%

Si tienes oportunidad, pásate por una oficina de Banesto, pues te dan las claves al momento y ya puedes empezar a funcionar. Si esperas a que te lleguen por correo postal te puedes eternizar.