Acceder

EVO banco

63 respuestas
EVO banco
1 suscriptores
EVO banco
Página
4 / 8
#25

Re: EVO banco

No me explique bien, EVO me enseña esa imagen avisandome de que hay una web que se hace pasar por la de EVO y que pide datos que la web de EVO verdadera nunca pediria, esa imagen es la web falsa, la web falsa pide el DNI y todas las coordenadas.

El linux es de la web oficial, tengo bastante sentido comun en seguridad informatica, ya llevo unos cuantos años informandome sobre este tema.

#26

Re: EVO banco

ahhhh eso es otra cosa.... ahora lo entendí

#27

Re: EVO banco

Este tipo de noticias suelen ser de medios controlados por la competencia, que intentan desacreditar a la competencia que les perjudica

#28

Re: EVO banco

Evo Banco está haciendo mucha pupa a muchas entidades, opero con ellos desde el inicio, me paso algo de lo prudente o sea 100.000 por DNI, pero asumo riesgos, dado la EXCELENCIA si EXCELENCIA en el trato y la agilidad en sus servicios, es años luz la mejor banca por internet, ademas de oficinas abiertas por cualquier emergencia. Y escribo esto, pues por la diversificación tengo cuenta en varias entidades y se defenderme un poquito de los bancarios (no pago ni una sola comisión en ningún sitio, y suelo pactar mis IPF con libertad de disposición sin penalización) la calidad de Evo está haciendo mucho daño a terceros, continuaré mientras siga con esta calidad y creo que quien lo compre seguirá, pues al no cobrar comisiones capta mucho dinero y el coste medio le resulta más barato que a otros.

#30

Re: EVO banco

Pues nada, habra que esperar en que manos cae, de los tres grandes, y ver si se cargan el invento o no, si es que si, pues a volar!!!!

#31

Re: EVO banco

Yo no veo que a ninguno de los grandes les puedan interesar oficinas dónde ya están establecidos de antes que estos, y al final creo que solo son unas 100 - 130 ... no veo "la aportación de negocio" que les iba a suponer y además "comerse" al personal ..... lo dudo ....

#32

Re: EVO banco

pues habra que ver quien la compra y que modificacion hara, que seguro alguna cae

Pero que no se pasen sino habra una huida de personas que no se lo van a creer ni ellos mismos