Acceder

Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

96 respuestas
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
2 suscriptores
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
Página
5 / 13
#33

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Pues en mi caso no me han contestado lo mismo, se ve que me ha tocado el tonto del grupo, pues se limita a decir, que actualmente las tarjetas bankialink son gratuitas como figura en la web, les he contestado que no es eso lo que le preguntaba sino, que como va a quedar la cosa tras las nuevas condiciones de las tarjetas, lo de actualmente ya se que es obvio, a ver si se dignan en responder, pero es bueno lo de llenarles de mensajes porque demuestra que es cuando se mueven, ya paso otras veces con otras comisiones que presuntamente iban a cobrar, que tuvieron que aclararlo via web

Saludos

#34

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Si, ahora mismo ya está indicado en la web a la derecha, cuando entras con tus claves.

Pero a veces es cierto, a mi con ellos también me ocurrió en otra consulta, que te contestan ambiguedades como estas, y si les preguntas de nuevo, te la vuelven a colar del mismo modo. Ya claro dudas si es el tonto del grupo, si es que no leen siquiera las consultas o si es política de empresa jugar con la ambiguedad...

saludos.

#35

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Pues si ellos juegan con la ambigüedad, tendremos que jugar con la cansinidad, a ver si a base de hacernos cansinos responden exactamente a la duda que planteamos, si vuelven a no contestar o a hacerlo no a lo preguntado, volveré a especificarles que no quieren contestar a las preguntas y que expliquen por que, a ver si al menos se dan por aludidos y por cansinos terminan por responder, especificando que no len las cuestiones planteadas

En mi respuesta dan a entender que actualmente son gratuitas sin responder a lo preguntado, con lo que se entienden que a partir de diciembre si van a cobrar por ellas, sino ¿por que no decirlo claramente?

Saludos

#36

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Esto es lo que me han contestado a mi. Por si os sirve de ayuda/aclaración.

*******
Estimado Sr. XXXXXXX Este correo ha sido recibido y contestado por el Centro de Atención de BankiaLink.Muchas gracias por contactar con nuestro servicio. Atendiendo a su solicitud, informarle que:Informarle que las tarjetas de Bankialink no sufrirán modificaciones en sus comisiones y que los cambios comunicados sólo se aplican a las tarjetas de Bankia.No obstante, si lo estima necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: [email protected] o en el teléfono 902 881 000Reciba un cordial saludo.
*******

#37

Bankia cobrará por tarjeta ONLINE a partir del 15-12-2012

Yo soy cliente de Bankialink y he recibido una carta de Bankia, comunicando la cuota de mantenimiento de la tarjeta de débito Online, en ella dice que es gratuita, pero leyendo todo el comunicado se dice siempre que se tenga nómina o pensión o 1000 acciones en Bankia, en caso contrario 19 euros.
Parece que ya se mueven los de Bankia, ¿cómo pueden cobrar una tarjeta que ellos obligan a tener para acceder a tu cuenta de internet??? Si es asi, por parte, voy a dar de baja a este banco.

Un saludo a todos

#38

Re: Bankia cobrará por tarjeta ONLINE a partir del 15-12-2012

Otro cliente menos que tendrá Bankia.

#39

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

yo acabo de llamar y lo mismo. las tarjeta de tubancaja o bankialink siguen sin comisiones.

#40

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

pues en la carta que me han mandado pone que la tarjeta de debito con la que se entra en el area de clientes es gratuita.