Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

96 respuestas
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
2 suscriptores
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
Página
4 / 13
#25

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Si cancelas la tarjeta, ya que te la cobran, como vas a operar: transferencias, contratacción de productos..., si no tienes acceso ni por internet, ni por teláfono; ya que te han quitado la posibilidad de acceso? Esto no tiene ni pies ni cabeza... Salud2

#26

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Hola.

Podría ser que haya otras tarjetas que también se llamen "OnLine", a parte de la de TuBancaja. La de TuBancaja, se llama Online Tubancaja, y así se sigue llamando en BankiaLink.

Lo mejor es llamar por tfn. y preguntar para aclarar dudas, porque ya pasó otra vez que por escrito son de lo más ambiguos.

Otra solución sería cancelar la de TuBancaja, y contratar la BankiaLink, pues esa no viene en el folleto.

#27

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Han puesto el siguiente anuncio en la web, dentro de "novedades", a la derecha, bien visible.

"Le informamos que las tarjetas BankiaLink mantienen las comisiones actuales sin sufrir cambios. Siga disfrutando de ellas sin comisiones. Más info en Tarjetas."

#28

Re: Comunicación de tarifas aplicables a tarjetas BANKIA (la noche me confunde)

He mirado el contrato de mi tarjeta y, efectivamente, la que tengo se llama «ON LINE TU BANCAJA».

Supongo que la «ON LINE» era de BanCaja. No estoy seguro porque nunca fui cliente de BanCaja como tal.

Afortunadamente sigo teniendo todo activo. ¡Vaya susto que me han dado!

De todas formas, la culpa la tienen ellos por ocultar información. En lugar de decir que hay una tarjeta gratuita que se llama «ON LINE TU BANCAJA», la ignoran como si no existiera como pretendiendo que no se sepa. Y el membrete no debería haber sido el de BANKIALINK. Por otra parte, no me resultó contradictorio que las tarjetas de BankiaLink las emitiera Bankia porque a fin de cuentas todo es Bankia.

Para Man18: Se entiende que si das de baja la tarjeta de BankiaLink es porque quieres dejar de ser cliente, dando de baja las cuentas a continuación.

#29

Re: Comunicación de tarifas aplicables a tarjetas BANKIA (la noche me confunde)

La tarjeta de débito VISA ELECTRON de la antigua CAJA MADRID costaba 17 EUR al año. Con la nueva subida pasará a costar 19 EUR.

En 2011 costó 14 EUR anuales.

#30

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Parece que les hemos bombardeado a llamadas telefónicas y mensajes para aclarar el tema de las nuevas tarifas de comisiones de tarjetas y se han visto obligados a poner la nota informativa en la web de Bankialink... Je,je!!!

Saludos.

#31

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Pues a mi no me habían comunicado nada. Tengo cuenta pero sin nómina domiciliada

#32

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

No se donde postear esta informacion, perdonar si no vale para este foro, la caixa me ha mandado un comunicado que a partir del 1 de enero del 2013, cobrara por mantenimiento de libreta 2.90 AL MES, y mantenimiento de depositos a la vista 3.90 AL MES. OJO a la gente que tenga cuenta en la caixa y caja gualdalajara. Yo tengo las nominas domiciliadas y me conemta el director de la sucursal que da igual el cobro se realizara, ya no vale tener la nomina. Amablemente me dicen que abra la cuenta cero solo para uso por internet.