Acceder

Comisión por ingreso en La Caixa

29 respuestas
Comisión por ingreso en La Caixa
Comisión por ingreso en La Caixa
Página
3 / 4
#17

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

Eso que te dicen que las comisiones son para la obra social, claro es la mascarada mas grande que tienen y siempre con el mismo cuento. Es la alfombra mas pestosa donde esconden lo que no les conviene que este a la luz supuestamente, y se escudan en sus magnificas obras de caridad, que sabe un poco y tiene informacione de este tema se sabe que es la cluaca mas grande.
Sludos.

#18

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

Hombre, esto es medio verdad porque una parte de los beneficios de la entidad van a la obra social, pero vamos no es exactamente lo que le han dicho .... lo que hay que ver ...

#19

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

Respeto tu opinion, pero no lo digo por decir Petersen, lo se a ciencia cierta, pero no se puede decir ni contar, llevo dos años con este tema y la verdad no me ha echo mcha gracia que me digas lo que hay que ver......
Tu sabras y tendras tus fuentes opiniones, pero lo que yo tengo....., pero bueno lo dejo aqui.
Sludos.

#20

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

Pues me explicado mal, porque "lo que hay que ver" se refería a "ver a un empleado de una empresa concreta" que para justificar un cobro de cierta cantidad, utilice el argumento de la obra social, a esto me refería "ver" al tipo que entiende estas justificaciones como correctas, porque es solo medio verdad y además de manera indirecta. Es más, esta explicación dudo que la propia entidad en su política de comunicación la acepte como argumentario que den sus empleados.

#21

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

Disculpas si te he interpretado mal, no ha sido mi intencion el expresarme mal, pero me sucede a veces y contigo a lo largo de mcho tiempo me ha pasado y me he tenido que explicar de nuevo.
Sludos.

#22

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

Nada, de todas formas mi comentario se presta confusión. En mi caso que normalmente suelto unas parrafadas que me han valido mas de una recriminación, (con toda la razón) cuando me pongo a los mensajes cortitos, se confirma la regla "que el resumir lo llevo de puta pena" .... de verdad no pasa nada, discúlpame tu a mí.-

Siempre intento (lo cual no es sinónimo de conseguir) tener unas ciertas reglas en los lugares públicos, y éste lo es, se trata de ser respetuoso con todos, aunque no se esté de acuerdo, pero a pesar de ello, ocurren cosas de este tipo, no tiene mayor importancia.

Salu2.-

#23

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

Gracias por contestar, empece contigo en el tema de las preferens, y yo por ser bastante inculta en ordenador, entraba como un elefante en una cacharreria, ahora ya he apredido, leyendo mcho, empece con la guia y luego he pasado por un monton de hilos, yo tambien a veces soy de tochos como se les llama larga, pero si es en cachondeito los hago cortos.
Te dire que mi tema de las pref y subor de mis mayres con CX azul, esta todo todito de donde nunca tuvo que haber salido hasta el ultimo centimo, pero hasta aqui puedo llegar y se que me entiendes.
`Pero sigo en la calle ayudando a otros, tdos los Jueves en LA FISCALIA de Barna, hay que seguir con educacion en la calle y por detras, se que me has captado.
Mil gracias por tda la ayuda recibida y paciencia por ti.
Muchos Sldos.

#24

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

la Caixa cobra por ingreso, si no eres clientes, y si no quieres pagar usa el cajero.
Y habriendo una cuenta de empresa, es de los que más cobra
Creo que el Popular también lo hace, pero no estoy segura, porque soy cliente (si hago transferencias por ventanilla no me cobran, pero si las hago desde internet si)
Esta mañana me dijeron en el BBVA que ellos tienen esa política, desde hace años, pero no cobran por los ingresos si no eres cliente (en breve lo harán, seguro, si ya lo tienen por escrito)
Eso sí, en el Banesto lo primero que te dicen, al preguntar por una cuenta de empresa, es que ellos no cobran por los ingresos