Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagarés Banco Popular como depósitos a plazo

27 respuestas
Pagarés Banco Popular como depósitos a plazo
2 suscriptores
Pagarés Banco Popular como depósitos a plazo
Página
2 / 4
#10

Re: Pagarés Banco Popular como depósitos a plazo

No había caído en que los pagarés son valores.

Un saludo cordial.

#11

Re: Pagarés Banco Popular como depósitos a plazo

Ya te han dicho varios que lo del FGD es mentira.

Una pregunta, ¿los pagarés ya los ha comprado o se ha apuntado a la lista de espera? Si ya los ha comprado, danos el ISIN (es un codigo que suele empezar por ES00......) para ver la fecha de emision y la de vencimiento y a cuánto se cotizan en el mercado (si es que ya cotizan)

Si aun no se han emitido y alguna agencia baja la categoria del Popular y estás dentro del plazo de lista de espera, tienes la posibilidad de salirte...
Lo dicho, mira el ISIN

#12

Re: Pagarés Banco Popular como depósitos a plazo

Muchas a gracias a todos por vuestros consejos.

El tema me parece lo suficientemente grave como para moverme, voy a dar toda la guerra posible porque aunque es bastante improbable que mi padre se quede sin sus ahorros no es justo que engañen de esta forma.

Por cierto, delante de mi había un señor de unos 70 años y estaban hablando de lo mismo... el comentario fue idéntico ("estos pagarés están garantizados por el FGD desde el día 31 de Agosto, están equiparados a un depósito a plazo" y bla bla bla).

Mañana volveré con algunas hojas en la mano para pedirle explicaciones, como imagino que seguirá obnubilado y no podrá o querrá cancelar los pagarés pondré una reclamación en Atención al Cliente, luego daré guerra en la CNMV y por último en el Banco de España

Por cierto, los pagarés tienen fecha de ayer que es cuando mi padre le dijo que preparara los papeles pero se firmaron hoy... según me comentó el barrido de datos se realiza a las 12:20 aprox y ya eran las 12:30.

Un saludo

#13

Re: Pagarés Banco Popular como depósitos a plazo

El ISIN es ES0075130315, no me aparece en la CNMV.

Saludos

#14

Re: Pagarés Banco Popular como depósitos a plazo

El problema de esto, en mi opinión es este:

a) El empleado realmente piensa que está respaldado por el FGD, de forma que estás prestando tu dinero a un analfabestia bancario.

b) Saben que es mentira pero lo dicen, lo cual estás prestando el dinero a un mentiroso, falso y trápalas.

En cualquiera de las dos opciones la cosa es MUY GRAVE ya que es muy arriesgado prestar el dinero a un analfabeto, mentiroso, falo o trápalas.

Yo les montaría un Pollo gordo. Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Pagarés Banco Popular como depósitos a plazo

Vencimiento 15-03-2013

Guía Básica