Acceder

Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

40 respuestas
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Página
4 / 6
#25

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Dí que sí, hay que meter más caña, ;-)

Un oso amoroso, digo un saludo cordial, que luego se me ponen celosos y no hay quien los aguante, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Desde luego quien/quienes me hayan puesto en la lista de nominados, whatsapp no sé si tendrán, pero "guasa", un rato largo, jajajaaa.

Mi casa en todo caso sería "quienganaenelforocondoscuernos.com", de lo otro voy más bien tirando a escasita, ;-)

Un saludo cordial

P.D.: He leído lo del desánimo. Fuerza, ánimo y al toro. Nos has ayudado a muchos y tú lo sabes. Creo que también sabes que te estamos muy agradecidos. Por lo menos la menda sí lo está ¡y mucho!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Una vida sin ironía y si se tercia sin sarcasmo, resultaría demasiado aburrida, ¿no crees?

**

¿Sabes que tenemos un nuevo perrito de Sant Guim de Freixenet? Es una pocholada, de Diabolic Clown. ¡Pásate por Lisboa y verás qué rico es!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

¿guasa? no sé, a las pruebas me remito .....

Rk Usuario Foro Bancos Foro Bolsa Foro Depósitos Foro Fondos Foro Hipotecas Foro Seguros Foro Preferentes Foro Economía Foro Consumo Foro Fiscalidad Foro Empresas Foro Desafío Opiniones Posts
1
Karlicones 1.065 3.555 479 22 5 144 790 266 13.345 33 3 0 0 0

#29

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Criatura, lo que tiene guasa y mucha es que "Karlicones" esté ahí... Ya se lo comenté a alguien privadamente... Pero no me ha hecho demasiado caso que digamos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Mmm... yo estoy en Valencia y el Abba Acteón me queda muy pero que muuuuy cerca de casa. No sé, todo sea por ahorrarse un viaje, no?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja ;)

#31

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Me parece increíble que en el foro de consumo no aparezca en primer lugar, ni en ningún lugar, Baldufa, para mí el mejor con diferencia (aq haya cancelado su cuenta).

#32

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Gracias a tu comentario me acabo de enterar ahora de que se ha ido. Una gran pérdida también para mi.

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1530771-baldufa-ido

Espero que vuelva pronto. Se marchó Maltijo y volvió como Ghost Maltijo. Puede volver por tanto como Ghost Baldufa. ;-)

Saludos.