Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ideas para invertir y ser un rentista?

50 respuestas
¿Ideas para invertir y ser un rentista?
¿Ideas para invertir y ser un rentista?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Ideas para invertir y ser un rentista?

no me referia a vivir del cuento sino a rentas como flujo de capital , el termino no es el más correcto pero no se me ocurrió otro mejor .Un saludo

#50

Re: ¿Ideas para invertir y ser un rentista?

De acuerdo al 100x100, horizonte de toda la vida laboral. El último párrafo el mejor, en un buen trabajo, cualificado y en una buena empresa también. Por lo que he leido hasta ahora es de lo mejor, pero sobre todo, no es que vivas de las rentas, sino que te permite tener una márgen de maniobra que quizás necesites más adelante.

Por ejm. en esta mala época para el trabajo si no tuyo, de alguno de los hijos, a los que hay que ayudar. De no tener ese colchón, ¿cómo se haría? Que sepas "Incipiente" que sólo sirve para eso, que no es poco, de otro modo para qué serviría? Acumular dinero por acumular...no tendría sentido.

Creo que con las contestaciones que tienes son más que suficientes para que te hagas una idea sobre este tema, si eres jóven, eso parece, pues ya sabes a mirar a largo plazo con unas y otras inversiones, para poder sólamente tener un pequeño margen adicional.

#51

Re: ¿Ideas para invertir y ser un rentista?

de eso estoy seguro me refiero de lo del margen adiccional , me gustaría llegar a poder tener una rentas sufcientes , si se puede vivir sin trabajar pues mejor pero me gusta la idea de poder llegar a tener autonomia financiera , además lo pienso tan a largo plazo que mi objetivo no es que sólo me sirva a mi , si no que también sirva a mis hijos cuando yo no esté.En cuanto a trabajo no va mal soy médico del SAS,por oposición . Tengo 43 años no soy tan joven pero siempre tengo curiosidad y nunca me ha importado preguntar. Agradezco vuestras respuestas. un saludo

Brokers destacados