Acceder

¿Mejor Banesto que Popular?

13 respuestas
¿Mejor Banesto que Popular?
¿Mejor Banesto que Popular?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Mejor Banesto que Popular?

Muchas gracias por tu ayuda. Creo que me voy a estar quietecita, porque sino perdere dinero, y en Abril, cuando venza diversificare mas.

#10

Re: ¿Mejor Banesto que Popular?

Muy buena idea, las dos cosas ;-)

Hay una "rueda" del ahorro rankiano que dibujó Enrique Valls y que considero de gran ayuda,
te la pongo y tu decides

Ahorro Rankiano

Ahorro Rankiano

Un saludo muy cordial Mathilde.

#11

Re: ¿Mejor Banesto que Popular?

Muchas gracias Yukina. ¡Seguire la rueda¡

#12

Re: ¿Mejor Banesto que Popular?

tengo una duda sobre esa rueda. Seguro que está ya más que explicado, pero no puedo visitar mucho el foro por falta de tiempo.

¿El dinero lo vais transfiriendo cada mes a las distintas cuentas (como marcan las flechas) o el dinero está diversificado en cada una de ellas?

#13

Re: ¿Mejor Banesto que Popular?

Hola Mdane, las flechas no marcan que cada mes se vaya transfiriendo el dinero ni que este diversificado en cada una de las cuentas, no.

Eliges un banco, por ejemplo ING y abres la cuenta naranja con la promoción que esté en ese momento, y contratas el depósito naranja, cuando se acabe la promoción, abres la cuenta azul de Ibanesto y aprovechas la promoción, cuando se acabe miras en la cuenta naranja, que te dan un interés que te conviene, pues transfires, que no, pues al depósito azul... y asi sigues la "rueda". Tampoco es obligatorio hacerlo asi, puedes empezar por donde quieras o incluso pasar y contratar en otros bancos que no están ahí.

Eso siempre que te convenga, hay que mirar si tienes muchos ahorros o no. Si tienes muchos puedes tener varias cuentas a la vez y... circulando que es gerundio!!!! jajajaja

Espero que me entiendas, y pregunta lo que necesites, en Rankia nos ayudamos.

Un saludo muy cordial.

#14

Re: ¿Mejor Banesto que Popular?

Ahora sí me ha quedado claro. Muchas gracias por la explicación y por tu tiempo.