Acceder

Deposito 10% ING : aquí lo teneis

24 respuestas
Deposito 10% ING : aquí lo teneis
Deposito 10% ING : aquí lo teneis
Página
3 / 4
#17

Al menos es entretenido esto de INGdirect

No sé en rentabilidad, pero divertido es un rato lo de buscar los truquitos de los naranjitas. Amago por aquí a ibanesto, amago por allá a activo, me dan un 6% aquí, un 7 % si hago esto otro, si entro 12 veces seguidas en menos de 5 minutos me dan 10%, si dejo la cuenta con 0,5€, me salta otra oferta...hay que reconocer que es la web más divertida.

!Aprendan Sr. de tubancaja y Activo!, y pongan jueguecitos cómo en INGdirect

#18

Re: Al menos es entretenido esto de INGdirect

Si, la verdad es que no me lo había planteado como un juego, pero es más entretenido que jugar a la DS, jeje.

#19

Re: Deposito 10% ING : aquí lo teneis

Yo el tengo dada orden en Unicaja que se abonen el ultimo dia habil del meslas nominas de mi dos empleadas. Yo no obligo a nadie a estar en ningun banco, pero si tiene cartilla en Unicaja es mismo dia que pago tienen su dinero en su cuenta, Les interesa a las dos.
Si no si hay puente o fin de semana a final de mes , entre transferencia, los banco que hacen lo que quieren, cobrian como dices el 4-5 del mes siguiente. Pues no estan contentas. Ademas de los regalos de los laboratorios que teoricamente son para mi, como titular de la farmacia y a quien le viene el dinero de las compras y yo se, hablado con todos los representantes que m vienen, Bayer, Cinfa, DE cosmetica, de leches de niños etc, todos los regalos para ellas, yo solo la bonificacion, como es la logica en el descuento a mi pedido, de un 30-50% segun compre.
aqui no hablamos de convenios colectivos ni leches,quitando x empresas grandes , el 90% de los trabjadores trabajan en empresas. pequeñas de hasta 10 empleados y muchas de autonomos como el comercio. T en esas empresas hay convenio colectivo, pero alguna lo cumple . Ni los trabajadores quieren ahi sindicatos ni convenios ni ostias. Estan como en familia y sacan mas que en una empresa como el corte ingles o la ford, Pedir permiso, con decirmelo sobra, dos tres dias, y cobran aunque sobrpasen lo firmado por convenio colectivo de farmacias.
un saludo

#20

Re: Deposito 10% ING : aquí lo teneis

Javivi, si tú empresa es pequeñita y no tienes convenios ni cosas de esas, tu obligación moral es ingresar el dinero a tús empleados el dia X, pero ingresar el dia X significa que ese dia X la nomina tiene que estar en la cuenta de tú empleado(fecha operación) el resto lo debe gestionar tu empleado, valoración etc.etc., con lo cual si ese dia X es el 30 de todos los meses, pues ese dia 30 la nomina tiene que estar en la cta de tu emplado(reitero fecha operación).......y las comparaciones cuando se hacen deben de ser homogenias, pues ya me contarás en que se parece la responsabilidad de un mancebo de farmacia, a una dependienta del corte ingles que te vende unos slips.......dicen los argentinos que Vds., viven porque el aire que respiran es gratuito.???

#21

Re: Deposito 10% ING : aquí lo teneis

Pan para hoy y hambre para mañana, la cuenta de resultados ha caido en picado, los clientes se han ido por envenenarlos con discriminaciones bestiales.

Ahora aprovechan las promociones y luego se vuelven a ir y al carajo los resultados.

Han literalmente echado a los fieles clientes de muchos años manteniendo un 3%, cuando bancaja y tubancaja tienen cuentas corrientes al 4,5% y sin limitaciones para sacar el dinero solo a las ctas vinculadas.

Como ha dicho Betico se han vuelto majaras y han perdido mucha seriedad.

#22

Ing, a quien quiere "engañar" con la cuenta creciente

Vaya invento lo de la cuenta creciente, tragar todo un año de malos intereses para conseguir un 5% (si no lo cambian cuando llegues al año.. je, je) y estar obligado a tener minimo 10.000 euritos para que lo mantengan...

creo que hay otras ofertas, y mejoras que la politica de discriminación que está haciendo ing con sus depositos maravilla...
tendria que sacar todo el mundo el dinero y veriamos aparecer en su página web las condiciones de verdad para todo el mundo...

#23

Re: Ing, a quien quiere "engañar" con la cuenta creciente

Pues a mi solamente me aparece la oferta de 6% a 5 meses. También supongo que será por acabar de abrir un deposito de éstos, si me hubiera esperado unos días igual me lo hubieran ofrecido.

#24

Re: Ing, a quien quiere "engañar" con la cuenta creciente

Ah por cierto, ¿estos de ING hasta cuando van a estar renovando el depósito del 6% a 5 meses? porque en principio esta oferta iba a acabar en septiembre y cada mes que pasa la vuelven a ampliar.

Guía Básica