Acceder

Deposito 10% ING : aquí lo teneis

24 respuestas
Deposito 10% ING : aquí lo teneis
Deposito 10% ING : aquí lo teneis
Página
1 / 4
#1

Deposito 10% ING : aquí lo teneis

Creo que alguno preguntaba por ahí abajo, pues aquí va. Parece que ING se ha embarcado en una cruzada contra la continua perdida de clientes hacia otros bajos, si bien no acabo de comprender su estrategia, sigue siendo totalmente errática y discriminatoria.

El nuevo Depósito 10 es una excelente oportunidad para rentabilizar sus ahorros y conseguir un sobresaliente para su dinero. ¿Por qué conformarse con menos? No lo dude y contrátelo cuanto antes.

Y recuerde que con ING DIRECT ahorrará con total confianza y con la garantía del Grupo ING, con 160 años de experiencia, presente en 50 países y mas de 85 millones de clientes.

NO ESPERE MÁS Y CONTRATE EL NUEVO DEPÓSITO 10 ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE

*TAE calculada para cualquier importe superior a un céntimo de euro. Tipo de interés nominal anual 9,57% (10% TAE). Oferta válida hasta el 10 de diciembre de 2008 para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento en su posición global en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la cuenta nómina) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT, a 02/11/08. Una vez transcurrido un mes desde la fecha del primer ingreso, todo el dinero del Depósito volverá a la Cuenta NARANJA disfrutando del interés en vigor de la cuenta.
Oferta exclusiva para el titular de esta comunicación y no acumulable con otras promociones.
La cuenta NARANJA no admite domiciliación de recibos.
R.E.B.E.: 08/53645

#2

Re: Deposito 10% ING : aquí lo teneis

Esto que es, solo para los que se han resistido al 7% a tres meses?

con ing nunca sabes a quien ni como...

#3

Re: Deposito 10% ING : aquí lo teneis

No entiendo la politica de ING. A mi solo me sale el del 6%. A otros el del 7 a ti el del 10.
Pero que como un banco respetable, puede hacer esa discriminacion a su antojo. otra cosa es en ofciina fisica, en que tu conoces al director y el a ti, tu posicion economica , un estudio personalizado que todos los bancos hacen de ti, de tu trabajo etc, y asi dan los extratipos siempre con el consentimiento de arriba. Pero eso de iNG no entiendo nada. Yo he llegado a tener 200.000 euros en Ing y me fui a banesto y unicaja, cuando empezaron con el 6% para nuevos clientes o incremento de saldo. Y mira que hable con ellos y nada no me ponian por entonces el 6% y ahora como pueden cambiar asi, y actuar de una forma aleatoria.
Bueno, la vida es corta y ING si sigue asi aqui en España caera en un desprestigio, que el prestigio que habian ganado a pulso, lo hundiran.

#4

Re: Deposito 10% ING : aquí lo teneis

Buff...Eva_r tiene razón...

Ahora que? Tengo un deposito al 7%...i tengo unos eurillos en la cuenta naranja...cancelo todo y lo pongo al 10%?...Y luego...podré volver a pillar el 7%? Yo, con estas condiciones...ING forever!

#5

Re: Deposito 10% ING : aquí lo teneis

Yo tampoco los entiendo. Cuando empiezan con esta política discriminatoria mala cosa. Lo hicieron con el depósito al 6%, lo han hecho con el 7% y ahora lo están haciendo con el 10%.

En fin, parece que iBanesto les ha rebasado y no les ha gustado un pelo. Ahora toca ir a rebufo y remar contracorriente. Eso por no haber hecho bien las cosas desde el principio y haber cuidado mejor al cliente de toda la vida.

S2

#6

Re: Deposito 10% ING : aquí lo teneis

A mi me sigue saliendo en la pagina principal en del 7%. Pero si os fijais en la pestaña de depositos puedo contratar: al 6%, al 7% y el garantizado. Los otros depositos que habia en función de la cantidad los han quitado

#7

Re: Deposito 10% ING : aquí lo teneis

Manda huevos!!
Yo ya me perdí en la curva anterior.

#8

Re: Deposito 10% ING : aquí lo teneis

Pues a mí me aparece nada más entrar el del 6% a 5 meses, y si intento sacar pasta, sea dónde sea, me ofrece el del 7% a 3 meses... por más que he buscado no encuentro el del 10% a 1 mes, ¿cuál es el truco para que te aparezca? ¿Hablamos de otra de las dichosas ofertas "selectivas" de ING?

Guía Básica