Acceder

Cedulas hipotecarias Caja Duero 6,50%

8 respuestas
Cedulas hipotecarias Caja Duero 6,50%
Cedulas hipotecarias Caja Duero 6,50%
Página
1 / 2
#2

Re: Cedulas hipotecarias Caja Duero 6,50%

Y eso que es??

#3

Re: Cedulas hipotecarias Caja Duero 6,50%

Cédulas hipotecarias: activo financiero o título de renta fija que se emite con la garantía de la cartera de préstamos hipotecarios de la entidad de crédito emisora. Son títulos de 1 a 3 años de plazo (medio, largo plazo), con alta liquidez, exentos del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, garantizados por la totalidad de créditos hipotecarios que tenga concedidos una determinada entidad (por lo que su riesgo es muy bajo).

Más info en http://wiki.rankia.com/Cedula+hipotecaria

S2

#4

Re: Cedulas hipotecarias Caja Duero 6,50%

Muy buen interes, pero tiene su pero, no estan garantizadas por el fondo de garantia de depositos.
un saludo

#5

Re: Cedulas hipotecarias Caja Duero 6,50%

Y en las circunstancias del mercado actual no sé si tienen "alta liquidez" en caso (se puede?) de vender antes vencimiento (año 2010)
saludos.

#6

Re: Cedulas hipotecarias Caja Duero 6,50%

Prefiero quedarme con la deuda subordinada de Caixa Catalunya al 7% el primer año con liq. trimestrales y al EUR 3M + 2% durante los 4 años siguientes. Lastima que no tenga liquidez en este momento.

#7

Re: Cedulas hipotecarias Caja Duero 6,50%

Pregunto a los expertos del foro sera facil vender en este momento las cedulas hipotecarias que tengo de la caixa hace ya tiempo??? gracias

#8

Re: Cedulas hipotecarias Caja Duero 6,50%

La Caixa hasta ahora tiene por costumbre recolocar estos activos entre sus propios clientes, preguntales si te dejan reembolsar, lo normal seria que si en pocos dias, al menos anteayer en una oficina de La Caixa me indicaron esto para efectuar una invetrsión en cedulas (inversión que no he realizado).